Tita Comedor Mexicano reabre en hoteles Fiesta Inn

Redacción/Inversión Turística

Tita Comedor Mexicano es el nuevo concepto culinario que retoma lo más tradicional de la gastronomía mexicana, reinterpreta la calidez de la comida casera, con ese toque reconfortante de los hogares mexicanos y que apacha en cada bocado.



Tita Comedor Mexicano se convierte en el punto de reunión perfecto para disfrutar de platillos hechos con cariño y calidad, preparados con una selección cautelosa de los mejores y más frescos ingredientes. Cada bocado transporta a los sabores inolvidables, la sensación y el cariño de la comida de la abuela.



Las diferentes zonas de nuestro país cuentan con características bastante particulares, lo que hace posible una gastronomía rica en cultura, influenciada por los ingredientes y tradiciones de cada estado. Tita Comedor Mexicano cuenta con un menú diferente para cada una de las ubicaciones dónde se encuentre, con el fin de enaltecer los sabores y las tradiciones de la Región Bajío, Región Norte, Región Centro y Región Sur, haciendo honor a los platillos más icónicos de cada estado.



“En Tita Comedor Mexicano encontrarán lo mejor de la cocina mexicana, seguimos al pie de la letra las recetas de la abuela; en cada platillo degustarán los sabores auténticos de un tradicional hogar mexicano. Es un lugar cálido, acogedor, en donde las personas podrán disfrutar con la familia o amigos de ese toque casero que tanto nos caracteriza”, comentó Benjamin Daumas, Subdirector de Marcas & Estándares de los hoteles Fiesta Inn.



Las primeras aperturas de este nuevo concepto se encuentran dentro de los hoteles Fiesta Inn Oaxaca, Fiesta Inn Cuernavaca y Fiesta Inn Villahermosa Cencali; que resultan estratégicas para los amantes de la comida mexicana. En estas ubicaciones privilegiadas, se convierte en el escenario perfecto para que cualquiera se deleite con su maravillosa gastronomía, tanto locales como turistas nacionales e internacionales.



Tita Comedor Mexicano se posiciona dentro de la escena gastronómica mexicana, emerge como un emblema de la cocina tradicional. Ahora se convierte en la mejor opción, ya sea para desayunos, comidas o cenas, siempre ofreciendo calidad y un apapacho en cada bocado.

También te puede interesar

Deja un comentario