Regresa Triatlón Hacienda Tres Ríos a la Riviera Maya

Redacción / Inversión Turística

Grupo Sunset World anunció el esperado regreso del Triatlón Hacienda Tres Ríos 2022, en lo que será su 10ª edición después de la abstención obligada por la emergencia sanitaria, está avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Quintana Roo. Además, y es puntuable para el ranking nacional 2022 FMTRI.

El Triatlón Hacienda Tres Ríos se lleva a cabo en el Parque Natural Tres Ríos, dentro del cual se encuentra el hotel Hacienda Tres Ríos de Grupo Sunset World, en medio de un impresionante ambiente natural, entre bosques de manglar y el mar Caribe, y en el que triatletas, corredores, ciclistas y nadadores compiten en categoría sprint con gran espíritu deportivo.

El Triatlón Hacienda Tres Ríos lo organiza Grupo Sunset World junto con la empresa AsDeporte, especializada en la organización de justas deportivas, y se llevará a cabo el próximo 15 de mayo de 2022 con todos los protocolos recomendados para eventos en espacios abiertos. Cabe mencionar que la entrega de paquetes que contienen el equipo necesario para la competencia se llevará a cabo un día antes, el 14 de mayo.

El presídium que en este momento presenta el Triatlón Hacienda Tres Ríos, y representando a Grupo Sunset World, lo conforman Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación, Martha Richardson, directora Corporativa de Operaciones, y Maricarmen Galaz, gerente Corporativo de Marca y Comunicación. Asimismo, se cuenta con la presencia de Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y Juan Antonio Casarrubias, director de Carrera.

“Estamos muy contentos y emocionados organizando el Triatlón Hacienda Tres Ríos de nuevo”, aseveró Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World. “Tradicionalmente el triatlón ha servido para promover el un estilo de vida saludable, la convivencia familiar y la sostenibilidad, lo cual es esencialmente el propósito de Sunset World como empresa”, agregó. 

Hacienda Tres Ríos, el único resort de lujo ambientalmente responsable que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya y un completo plan todo incluido. Disfrute de instalaciones arquitectónicamente reconocidas, restaurantes gourmet, servicios de spa de clase mundial y fantásticas experiencias en el exclusivo Parque Natural Tres Ríos con tours guiados a través de bosques de mangle, nado, snorkel y kayak en ríos naturales, o simplemente relájese en nuestras tranquilas playas.

 Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

También te puede interesar

Deja un comentario