Marriott Bonvoy Moments se estrena en Colombia

Redacción / Inversión Turística

Marriott Bonvoy Moments, la plataforma de experiencias de Marriott Bonvoy se estrenó en Colombia para ofrecer a sus socios “la oportunidad de vivir el festival de música Estéreo Picnic de una manera vibrante y exclusiva”.

Durante tres días, los participantes gozaron de pases VIP al festival, donde se presentaron desde artistas emergentes y nacionales, hasta figuras de renombre mundial en distintos géneros musicales. Asimismo, la experiencia incluyó acceso al after party más exclusivo y estadía de lujo en el W Bogota, premiado como el Mejor Hotel de Suramérica por la revista Conde Nast Traveler.

Con una narrativa de diseño inspirada en la Leyenda de El Dorado, W Bogota ofrece estadías memorables en espacios modernos y variedad de servicios como spa, gimnasio, el restaurante Jairo, la cervecería BBC y mucho más.

Durante el Marriott Bonvoy Moments en Bogotá, la música fue protagonista y estuvo presente en todo momento, inclusive a kilómetros de los escenarios de Estéreo Picnic, en el hotel, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia llamada Mixing Music and Cocktails, donde el mixólogo del hotel preparó una selección coctelera inspirada en el vinil del disco del artista latino más importante que se presentó en el festival.

“La música es uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels, está en nuestro ADN, en cada rincón del hotel y en iniciativas únicas que ofrecemos como el In-Room Vinyl Menu –un menú de vinilos y cocteles inspirados en canciones para disfrutar en la habitación–, en el nuevo concepto Linner –combinación de palabras lunch y dinner–, entre otras. Asimismo, nuestro Living Room se ha caracterizado por ser un espacio para la exposición de artistas emergentes”, dijo Gustavo Lovera, Gerente General de W Bogota.

También te puede interesar

Deja un comentario