Diseño floral de Minnie Mouse en Disneyland celebra mes de la mujer

Redacción / Inversión Turística

Desde el día de la inauguración el 17 de julio de 1955, los visitantes que ingresan al parque Disneyland han sido recibidos por la icónica exhibición floral de Mickey Mouse; sin embargo, en marzo Floral Minnie se exhibirá en la ladera justo dentro de la entrada principal, frente a la estación Main Street, U.S.A. Disneyland Railroad.

Con motivo del Mes de la Historia de la Mujer a lo largo de marzo, “ha habido algunos cambios estacionales a lo largo de los años”, dijo la gerente de horticultura Sarah Day, cuyo equipo instaló la pantalla durante la noche. “Pero Mickey Mouse siempre ha sido la estrella del espectáculo… ¡hasta ahora!”.

Un equipo de 13 miembros del elenco de Horticultura comenzó el proceso de transformación alrededor de la medianoche del 1 de marzo, las luces iluminaron su intrincado trabajo. A las 6 a. m., la transformación estaba completa y Minnie Mouse, con su icónico lazo y sus pestañas, estaba en el centro del escenario.

La especialista en horticultura Stacy Wise (en la foto de arriba) se encargó de crear el diseño en colaboración con su equipo. “Estoy muy emocionada de mostrárselo a mi familia”, dijo Stacy, cuya pasión por la horticultura floreció cuando era niña mientras ayudaba a su padre con su negocio de jardinería. “Tengo muchas ganas de recibir mi foto con el diseño de Minnie Mouse y enviársela a mi papá”.

Stacy lloró mientras explicaba lo que este momento significa para ella. “Es asombroso que estemos dando este paso para el Mes de la Historia de la Mujer, y tener a Minnie Mouse destacada es fantástico”, dijo. “Minnie Mouse es tan icónica como Mickey Mouse, y necesita un poco de tiempo cara a cara”.

El equipo de horticultura compartió estos datos divertidos sobre las flores:

El diseño floral tradicional incluye más de 1750 plantas individuales.

El arco de Minnie Mouse consta de aproximadamente 750 plantas individuales, conocidas como Nemesia

Los remolinos a ambos lados de Minnie Mouse contienen más de 1900 plantas individuales, incluidos pensamientos, violas y petunias.

Marzo está designado como el Mes de la Historia de la Mujer, un momento para honrar a las mujeres a lo largo de la historia, compartir sus historias y celebrar sus logros. Las mujeres siempre han sido una fuerza impulsora detrás de muchas de nuestras experiencias más preciadas en los parques temáticos, y compartiremos sus historias durante todo el mes.

Los miembros del elenco también pueden unirse a eventos organizados por la Red de Inclusión de Mujeres (WIN), uno de nuestros Grupos de Recursos para Empleados Comerciales (BERG), cuya misión es elevar y resaltar la poderosa influencia de mujeres diversas en nuestra cultura, gente y mercado, como campeones de inclusión, educación, desarrollo, tutoría y patrocinio.

Gracias a Stacy, Sarah y los increíbles miembros del elenco de Horticultura en Disneyland Resort por ser parte de la magia.

También te puede interesar

Deja un comentario