Restaurante ĐÓI tiene menú para celebrar el Año Nuevo Chino

Redacción / Inversión Turística

Este 2022 el Año Nuevo Chino celebra al Tigre, símbolo de poder en la cultura china, y que además es impredecible y aventurero, lo cual será representado en la cocina por el Chef Alejandro Jiménez en el menú del restaurante indochino ĐÓI.

En este sentido, el Chef recomienda los siguientes platillos para la celebración del Año Nuevo Chino.

Para la entrada los tradicionales Dumplings, realizados al vapor, con pork belly, hongo shitake, ajo, jengibre, pimienta y una salsa tradicional de tamarindo picante; para el plato fuerte la sugerencia es el Mo Krob: con curry rojo picante, arroz jazmín, cebollín y un crujiente pork belly; finalmente para el postre el Chef recomienda el Kek Nanas, una tarta de queso con jalea de piña asada.

Y para acompañar se recomienda algún coctel como el Pagoda, compuesto por licor de granada, mandarina, Jamaica y sake; o bien, con algo más fresco como la limonada Tao Quao, con frutos rojos, cardamomo y agua mineral, entre otros.

Cabe destacar que el restaurante ĐÓI ubicado en Colima 268, en la colonia Roma, abre sus puertas a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 hrs. para recibir a comensales que buscan un sitio donde probar comida de diferentes partes de Asia, entre las cuales se encuentran: China, Vietnam, Malasia y Laos, entre otros.

Asimismo, aplica las medidas biosanitarias establecidas por el gobierno capitalino, y ofrece una experiencia gastronómica que es complementada con la ambientación multicolor, la atmósfera oriental y una increíble oferta de tragos y cocteles en su increíble barra.

También te puede interesar

Deja un comentario