Cancela LATAM Airlines vuelos por Omicron; emite recomendaciones a sus pasajeros

Redacción / Inversión Turística

LATAM Airlines anunció a través de sus cuentas de redes sociales a sus pasajeros que “debido al rápido avance de la variante Omicron” canceló entre 5% y 10% de las operaciones programadas tanto a nivel internacional como en sus filiales de Perú, Ecuador y Colombia, debido a los brotes de Covid entre su personal.

Agregó que la atención personalizada también se ve afectada, por lo que recomendó a sus pasajeros revisar los canales de autoatención (web, whatsapp y redes sociales). “Desafortunadamente, el alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea, debiendo cancelar entre el 5% y 10% de nuestra operación para los siguientes días”, informó la compañía.

En su cuenta de Twitter, señaló que: “Debido a las cancelaciones de vuelos de los últimos días, junto a Rafael Walker, Director de Customer Care de LATAM, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones en caso de que tu vuelo haya sido afectado”.

LATAM explicó que revisa los itinerarios de las fechas más próximas, para tener el menor grado de impacto para nuestros pasajeros, y añadió que “en caso de que no se desee usar el vuelo de protección asignado, hemos dispuesto flexibilidades de cambio y/o devolución, las cuales pueden ser consultadas en estado del vuelo en LATAM.com”.

Asimismo, recomendó a los pasajeros dirigirse al aeropuerto para revisar el estado de sus vuelos y sus itinerarios de viaje en las plataformas oficiales de la aerolínea, igualmente para quienes adquirieron en agencias de viajes sus pasajes.

También te puede interesar

Deja un comentario