Microtel by Wyndham en Guadalajara abre sus puertas al público

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura del primer Microtel by Wyndham en Guadalajara, 120 habitaciones y modernas suites, con lo que suma el hotel número 5 de WH&R en la ciudad.

Microtel by Wyndham Guadalajara Sur ofrece al huésped instalaciones de primer nivel, que brindan estadías ideales con la opción de realizar reuniones de negocios en su sala de juntas.  Cuenta con business center, gimnasio y alberca.

“El desayuno es gratuito y se sirve en un área donde los huéspedes pueden disfrutar de la variedad de platillos en un espacio cómodo y agradable. La propiedad ofrece estacionamiento gratuito, cuenta con estación de lavandería de auto-servicio, mini store 24/7 en recepción, WiFi sin costo, llamadas locales ilimitadas, servicio de lavandería, tintorería y check-out express”, agregó la compañía.

Para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros” ─con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del COVID-19─ y participan en Wyndham Rewards®, su galardonado programa de lealtad que ofrece una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis.

El nuevo Microtel by Wyndham Guadalajara Sur, está ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, zona con gran crecimiento comercial y habitacional en la última década, cuenta con el espacio comercial y gastronómico “La Gourmetería” Lifestyle Center, mismo que comparte con el hotel Ramada Encore by Wyndham Guadalajara y donde el huésped encontrará múltiples restaurantes, bares, bancos y cines.  Microtel by Wyndham Guadalajara Sur se encuentra a tan solo 25 kilómetros del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla.

Guadalajara es un importante escenario para el desarrollo de la industria turística por su favorable ubicación en la región central del estado. Asimismo, los huéspedes del nuevo Microtel by Wyndham estarán en el epicentro del municipio con mayor desarrollo en Jalisco en servicios e industria. 

Microtel by Wyndham es una marca de hoteles bien diseñados a un precio justo, de diseño moderno y bien planeado que deleita y sorprende. Cada uno de los espacios se siente equilibrado, fresco y significativo. La excelente relación precio-calidad que ofrecen los hoteles Microtel by Wyndham se centra en la satisfacción de sus huéspedes.

También te puede interesar

Deja un comentario