The St. Regis Punta Mita Resort invita a celebrar el romance con «Retiro Pause & Feel»

Redacción / Inversión Turística

Ubicado en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort invitó a las parejas a reconectar y prender la llama del amor en el nuevo año con el retiro Pause & Feel a realizarse del 23-26 de enero. El exclusivo resort se ha unido con la renombrada coach de intimidad Bibi Brzozka, para crear esta experiencia única de transformación que las parejas podrán atesorar toda la vida.

El Retiro Pause & Feel ofrece una experiencia de viaje de transformación para que las parejas vuelvan a conectarse en el sereno escenario de The St. Regis Punta Mita Resort. Ubicado en la comunidad privada de Punta Mita, el retiro Pause & Feel permite a las parejas enfocarse en su relación romántica dejando atrás el estrés del trabajo, los niños y la vida cotidiana para vivir una experiencia única de bienestar.

 “Creemos que el bienestar va más allá de los masajes y experiencias tradicionales de spa” menciona Ledia Cámara, Directora de Spa en The St. Regis Punta Mita Resort. “Las vacaciones son el momento ideal para probar nuevas experiencias que pueden impactar positivamente tu bienestar, por lo tanto, estamos muy emocionados de unirnos a la experta coach Bibi Brzozka para ofrecer el primer programa de bienestar del año. El Retiro Pause & Feel permite a los huéspedes celebrar su amor durante, y después de su visita al hotel, creando una experiencia de viaje sumamente personal y transformadora que será atesorada por siempre.”

El retiro permite a los huéspedes aprender de la coach Bibi Brzozka y crear nuevas herramientas para comunicar, conectar, profundizar la intimidad, y elevar su sexualidad, teniendo como resultado un impacto positivo a largo plazo en la salud y longevidad de la relación. Las parejas se irán del retiro con nuevas semillas de inspiración y conexión que durarán en los años por venir. Los talleres ofrecen un marco de referencia en el que las personas aprenden cómo comunicar sus emociones y crean un espacio seguro para expresar cómo honrar a su pareja de una manera hermosa y amorosa.

“Punta Mita es un destino privilegiado que ofrece serenidad y un ambiente de intimidad ideal para crear el escenario perfecto para que las parejas puedan relajarse y sumergirse en un viaje de transformación y descubrimiento personal” dice Bibi Brzozka.

“Soy una gran creyente de que invertir en el romance de la relación de manera constante es la base para mantener la emoción y el amor. En este retiro, proporcionaré las herramientas para reavivar la chispa, el misterio y la conexión en la relación para que las parejas puedan continuar el proceso en casa”.

También te puede interesar

Deja un comentario