Transportará Delta 7.8 millones de pasajeros en estas vacaciones de diciembre

Redacción / Inversión Turística

Al menos 7.8 millones de viajeros viajaron con Delta entre el 17 de diciembre y el 3 de enero (lo que supone una media de 440 000 pasajeros al día), de acuerdo con la aerolínea.

Ese volumen representa el más alto desde antes de que comenzara la pandemia en 2019, cuando Delta sirvió a 9,3 millones de pasajeros. En comparación, Delta sirvió a 3,6 millones de pasajeros durante la temporada de vacaciones de 2020.

Estas previsiones se producen tras un exitoso periodo de viajes de Acción de Gracias, en el que Delta transportó a 5.4 millones de clientes en casi 50 000 vuelos del 19 al 30 de noviembre. El domingo 28 de noviembre fue el día de mayor volumen, con 534 mil pasajeros en más de dos mil 700 vuelos.

«Nuestra gente disfruta de verdad ayudando a los clientes de pequeñas maneras que pueden alegrar sus viajes», dijo Allison Ausband, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo. «Ya sea ayudando a la gente a transitar por el aeropuerto o haciendo las cosas un poco más fáciles para los padres con niños pequeños, puede contar con la gente de Delta para hacer que viajar sea un deleite».

Matthew Benza, Primer Oficial y director ejecutivo de Operaciones de Vuelo, suele ayudar a los clientes a guiarse en los aeropuertos. Como piloto de un 737, suele llevar a los clientes desde las ciudades más pequeñas a los centros de operaciones más grandes, una experiencia que puede ser desalentadora para los que llegan por primera vez.

«Explicarles cómo moverse por el aeropuerto y llegar a su próxima puerta de embarque alivia sus preocupaciones», dice Benza, que, como padre de un niño de 4 años y otro de 5 meses, se desvive por ayudar a las familias que viajan con niños. Sabe de primera mano que tomarse un momento para hacer algo como preparar un cochecito de bebé puede ser de gran ayuda.

También te puede interesar

Deja un comentario