Sofitel Mexico City Reforma presenta Galette de Rois

Redacción / Inversión Turística

Luego de una gran celebración de navidad y año nuevo Sofitel Mexico City Reforma, el hotel de lujo francés ubicado en el corazón de la Ciudad de México, despide su concepto “Art de Noël” con broche de oro gracias a la tradicional rosca de reyes francesa la Galette de Rois.

Ya sea que festejes en familia, con amigos o en solitario, Balta, el restaurante insignia del hotel te espera con la mejor panadería para que te deleites con una tradicional rosca con el toque francés para hacer del día de reyes algo mágico y chic.

Si lo que buscas es una opción diferente, Balta ofrece la tradicional Galette de Rois francesa que ha concursado para ser una de las mejores y más originales roscas de la CDMX, y podrás comerla en el restaurante o llevarla a casa, mientras que la rosca tradicional en esta ocasión contará con naranja confitada, vainilla, toques de almendra, azúcar roca e higo cristalizado.

Haz de tu día de reyes un momento único y especial gracias a la gastronomía de Balta y despide la época de celebraciones bajo el mejor concepto de “Art de Noël” que te invita a formar parte de la “Joie de vivre” (alegría de vivir) con un pedacito de Francia en México.

También te puede interesar

Deja un comentario