Inicia «Miami Arts, Culture & Heritage», lo mejor del destino

Redacción /Inversión Turística

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anuncia el regreso de los meses dedicados a celebrar la identidad, historia, el arte, los vecindarios ricos en cultura y la acogedora diversidad de las comunidades que caracterizan a Miami y Miami Beach.

Esta iniciativa con dos meses de duración y que da inicio el 1 de diciembre y se extiende hasta el 31 de enero, ofrece tanto a residentes como visitantes, la oportunidad de sumergirse en el arte y la cultura de esta región a través de experiencias y actividades sorprendentes. El programa coincide con la robusta “temporada de las artes” del destino, impulsada por la feria Art Basel.

Los meses para celebrar el arte, la cultura y la herencia de Miami ofrecen algo para todos, tanto si eres un apasionado a las artes y la cultura o quieres disfrutar de las mejores vacaciones de invierno. Las ofertas abarcan galerías y exposiciones, museos, instituciones culturales, sitios históricos, barrios patrimoniales y eventos especiales. 

Dicha temporalidad también coincide con el inicio de la octava edición anual Art of Black Miami, una plataforma de marketing y un impulsor del destino que rinde homenaje a la Diáspora Negra y a los artistas cuyo trabajo ha sido un motor fundamental de la actual explosión creativa del destino. 

Durante la temporada Art Basel de este año, Art of Black Miami da la bienvenida a eventos especiales que incluyen Le Art Noir, Diversity In Color, que tienen lugar en el recién renovado African Heritage Cultural Arts Center situado en Liberty City; y Allied with Power: African and African Diaspora Art en el Perez Art Museum Miami (PAMM).

Greater Miami y Miami Beach tienen una reputación bien merecida por su innegable vitalidad y autenticidad”, dijo David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB. “Alentamos a los residentes y visitantes a descubrir nuestra cultura, vecindarios y todo aquello que nos hacen destacar de otros destinos” A través de los meses de las artes, la cultura y el patrimonio de Miami, GMCVB está proporcionando los elementos de inspiración, ofertas y programas que sirvan como un recurso para una mayor exploración de nuestro destino culturalmente rico «.

También te puede interesar

Deja un comentario