Aeroméxico se diversifica; ofrece “Entrega a Domicilio”

Redacción /Inversión Turística

A partir de hoy Aeroméxico Cargo ofrece un servicio de “Entrega a Domicilio”, que inicialmente estará disponible en seis ciudades para que los clientes puedan recibir la paquetería en la ubicación que deseen y les permitirá hacer envíos desde las ciudades que forman parte de la red nacional de la aerolínea.

Será posible realizar envíos a domicilio a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún. Los paquetes podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos.

“Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea bandera de México, nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes. Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó Alejandro Méndez González, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

La compañía estima que en el primer año estará entregando a domicilio más de 27 mil paquetes.

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. La carga más común es de productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.

Señaló que, los procesos se implementaron bajo los más altos estándares de transporte de mercancías y entre los beneficios destacan los siguientes:

  • Servicio de envíos urgentes y relacionados con E-Commerce.
  • Entregas el mismo día que arriba al destino.
  • Ahorro en tiempos de traslado y costos.
  • Trazabilidad en tiempo real.
  • Comodidad.
  • Seguridad.

También te puede interesar

Deja un comentario