Antonio Hool recibe a Miguel Torruco y a gobernadores

Redacción /Inversión Turística

En el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico México que se celebra por primera vez en Mérida, Yucatán, esta semana la Hacienda San Antonio Hool recibió en una cena privada y exclusiva al Secretario de Turismo, Miguel Torruco, al Gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila y a los gobernadores que conforman la Asociación de Acción Nacional con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto entre ellos a fin de traducirlo en beneficios para la gente y los estados.

Mérida se ha convertido en uno de los destinos más importantes del sureste de México para los viajes de negocios por su reciente crecimiento e importancia. El número de inversionistas tanto nacionales como extranjeros en el destino está en aumento debido a la estabilidad, la seguridad y al desarrollo constante de sus diferentes industrias dentro de la ciudad, destacando sus modernos recintos para eventos.

Gracias a su posición geográfica, conectividad aérea y carretera, infraestructura hotelera, así como un vasto abanico de atractivos naturales, históricos y culturales, Yucatán es el nuevo polo para los congresos y convenciones. Actualmente se está llevando a cabo el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores, el Tianguis Turístico 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario