Fairmont Hotels & Resorts lanza campaña para vivir experiencias lujosas

Redacción / Inversión Turística

Fairmont Hotels & Resorts lanzó The Grandest of Escapes Exclusively by Fairmont (La más grande y exclusiva escapada por Fairmont), una colección de experiencias de lujo en los complejos turísticos de la cadena, ubicados en las principales ciudades del mundo.

“Estas aventuras son el resultado de la campaña global más reciente de Fairmont «Experience The Grandest of Feelings» (Experimenta el más grande de los sentimientos) que invita a sus huéspedes a revivir los sentimientos más espléndidos que ofrece la marca”, señaló la cadena hotelera.

Mansi Vagt, vicepresidenta Global de Fairmont Hotels & Resorts, dijo que «la gente está preparada para viajar y experimentar todo lo que el mundo tiene que ofrecer y no podemos esperar a darles la bienvenida en los extraordinarios hoteles que tenemos alrededor del mundo».

Con Fairmont Hotels & Resorts no importa el destino, los viajeros podrán experimentar la grandeza de los entornos lujosos que se extienden por todo el mundo. «The Grandest of Escapes Exclusively by Fairmont» ofrece experiencias únicas y personalizadas como viajes en un yate Van Dutch desde su playa hasta Cozumel, escapadas a los bosques de Irlanda para recolectar alimentos, excursiones guiadas y privadas en la naturaleza canadiense y observación de delfines al atardecer en las Maldivas. Cada paquete incluye una suite de lujo, opciones de transporte, delicias gastronómicas y un servicio de excelencia, todo como parte integral de la marca, agregó.

Fairmont Mayakoba – Riviera Maya, México

Qué mejor forma de dar la bienvenida a los huéspedes que con un viaje en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de Cancún para admirar desde las alturas todas las bondades naturales del destino.

La experiencia continúa con un mágico paseo en bote por los canales de Mayakoba para maravillarse con la naturaleza que abraza las aguas y guían el paso hacia las suites, donde cada detalle está pensado para crear una atmósfera de lujo, relajación y reconexión. Una clase de yoga por la mañana, un desayuno delicioso a la orilla de la playa o desde la comodidad de la habitación, son algunas opciones para comenzar el día. Después, se puede continuar con un viaje a Cozumel en un yate Van Dutch desde la playa o un tour en bicicleta o kayak para luego regresar al complejo y disfrutar de una cena en el restaurante Hix, La Hacienda o en KI Bar (Grill Coreano).

También te puede interesar

Deja un comentario