Belize dará la bienvenida a un nuevo puente aéreo y reanuda conectividad con WestJet

Redacción / Inversión Turística

 La Junta de Turismo de Belize (BTB) anuncia la reanudación de los vuelos estacionales desde Canadá y los vuelos diarios desde los Estados Unidos a partir del 3 de noviembre.

El día de ayer, la aerolínea WestJet reanudó los vuelos a Belize desde Toronto, Canadá, con un total de 157 pasajeros. Dicho vuelo es estacional y operará todos los miércoles y sábados, y el último vuelo de la temporada de invierno saldrá de Belize el 30 de abril de 2022. La reanudación de este vuelo no podría haber llegado en un mejor momento, ya que los canadienses ahora son más flexibles para viajar nuevamente, dado que las restricciones a los viajes por placer se han relajado tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Así mismo, Southwest Airlines reanudará sus vuelos diarios a Belize desde Houston el domingo 7 de noviembre. El vuelo de Southwest desde Denver se reanudará el sábado 20 de noviembre y volará a Belize todos los sábados durante la temporada de invierno hasta abril de 2022.

La reanudación de estos vuelos a Belize permitirá a los visitantes disfrutar de su clima tropical, la cálida hospitalidad de los beliceños, las atracciones, cultura y gastronomía que ofrece como destino principal en Centroamérica.

Además de los vuelos mencionados anteriormente, Belize dará la bienvenida a un nuevo puente aéreo con rutas adicionales desde los EE. UU. Con Alaska Airlines y Frontier Airlines en noviembre y diciembre, respectivamente. SunCountry también reanudará sus vuelos del sábado a Belice en diciembre. Belize también es atendida por American Airlines, United Airlines desde los principales hubs en los Estados Unidos, por COPA Airlines desde Panamá, por TAG Airlines desde la Ciudad de Guatemala y por Tropic Air, que ofrece vuelos directos desde y hacia Cancún, México.

También te puede interesar

Deja un comentario