Pabellón de la CDMX en sede del Gran Premio Fórmula 1

Redacción / Inversión Turística

Con un colorido y vistoso montaje de los principales sitios y destinos turísticos culturales, gastronómicos, de entretenimiento, se montó el Pabellón de la CDMX a un costado del Autódromo “Hermanos Rodríguez”. en víspera del Gran Premio de México, a realizarse este domingo, con el fin de que los visitantes tengan a su alcance la amplia variedad de atractivos que ofrece la ciudad.

El pabellón se retrata el pasado y presente de la Ciudad de México. Con muestras de videos e imágenes se puede conocer el pasado y presente de la capital mexicana a través de la visita a museos, zonas arqueológicas y demás puntos de interés histórico y cultural que nos dan identidad como mexicanos.

En este espacio en el que se resume de manera visual lo que ofrece la Ciudad de México al mundo en materia de sitios, bienes y servicios turísticos, está nuestra cultura y arte popular tan reconocida en otras partes del mundo.

El pabellón de la CDMX se realizó con un esfuerzo conjunto de la Canaco-Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México y la Coparmex-CDMX.

También te puede interesar

Deja un comentario