PriceTravel Holding y Seadust Cancún Family Resort van juntos para ofrecer mejores ofertas

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica, concretó un acuerdo comercial con Seadust Cancún Family Resort al firmar una alianza para impulsar la venta de paquetes dinámicos nacionales e internacionales de hotel más avión.

Con un motor de reservaciones probado y look & feel propio, el hotel ofrecerá a sus clientes los mejores precios y ofertas exclusivas para sus próximas vacaciones.

“Un gusto poder ofrecer a Seadust Cancún Family Resort un diseño integral de viajes, a través de una plataforma intuitiva, confiable y segura; además de ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables en el destino número uno del país, con excelentes precios, grandes promociones y una poderosa pasarela de pagos con los principales bancos del país. Este acuerdo nos permite contribuir con el crecimiento de los viajes y el turismo”, comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales.

Así mismo, PriceTravel Holding pone a disposición del hotel, un  call center con línea de atención personalizada, atendido por expertos en viajes las 24 horas del día, los 365 días del año; así como un equipo de marketing digital para generar ofertas específicas de acuerdo al interés de los clientes.

“Estamos muy contentos con esta nueva alianza comercial, con la cual estamos seguros que sumaremos más clientes contentos tanto nacionales como internacionales para ambas compañías. ¡Gracias equipo PriceTravel Holding por este gran acompañamiento! ¡Sigamos sumando e innovando para crecer nuestra gran industria!, comentó Belem Sandoval, Directora Comercial de Seadust Cancún Family Resort.

Tecnología de punta, una eficiente plataforma de venta, producto diferenciado, y altos estándares de servicio, aunado a una destacada presencia comercial a nivel global, son algunas de los diferenciadores que ha tomado en cuenta Seadust Cancún Family Resort para firmar con este acuerdo comercial con PriceTravel Holding.

De esta forma, esta empresa se suma a las más de 250 que confían en PriceTravel Holding para el desarrollo de sus plataformas digitales para la venta de servicios de viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario