Regresa el Holiday Fly-In Festival & Car Show a Florida

Redacción / Inversión Turística

El Holiday Fly-In Festival & Car Show que se realizará los días 3 y 4 de diciembre de 2021 contará con un área de exhibición de aviones, exposición de autos, música en vivo en el campus de la Expo SUN ‘n FUN en el Aeropuerto Internacional Lakeland Linder, anunció la Oficina de Visit Central Florida.

Este año regresa el evento único al Condado de Polk y a la comunidad amante de los aviones nuevamente,cCon más de 200 acres de espacio disponible, numerosos expositores de organizaciones de aviación y empresas locales mostrarán varios productos y servicios. Las ganancias beneficiarán a los programas de educación STEM del Aerospace Center for Excellence (ACE) de SUN ‘n FUN.

Visit Central Florida señaló que con el fin de acelerar la próxima generación de profesionales aeroespaciales y de la aviación, el tema de los programas académicos de este año será «AeroSTEM alrededor del mundo», que incluirá un programa Passport / Passbook. Esta oferta académica sigue la tradición de Howard Hughes y su histórico vuelo alrededor del mundo y el famoso programa World Showcase Passport de Epcot, y ACE SkyLab ofrecerá una serie de «paradas» de AeroSTEM alrededor del Fly-In. También habrá un Concurso de Pan de Jengibre con temática aeroespacial y de aviación a escala.

Otro evento principal será una competencia de despegue y aterrizaje cortos, organizada por National STOL en asociación con SUN ‘n FUN. Otras actividades de vuelo planificadas incluyen el resplandor de un globo aerostático el viernes, sobrevuelos y el equipo de demostración acrobático de Paradigm. Además de la visita del sábado de Papá Noel y la Sra. Claus en el Polo Norte, las actividades para niños, los globos atados, las exhibiciones de camiones de bomberos y equipos policiales, además de muchas otras actividades.

La exhibición de autos del sábado, organizada por el Lakeland Corvette Club, tendrá numerosas categorías, incluidos muscle cars, antiguos / clásicos y exóticos, y será un gran cumplido para los aviones en exhibición con categorías similares; Warbird, Vintage, Homebuilt, Acrobático y LSA.

También te puede interesar

Deja un comentario