Concretan Accor y Sharan Pasricha la mayor empresa de estilo de vida

Redacción / Inversión Turística

Luego de concretarse la fusión de las empresas correspondientes, Accor se convierte en el propietario mayoritario de la nueva empresa con el 66.67% de la participación y Sharan Pasricha con el 33.33%.

La entidad de estilo de vida recientemente establecida llamada Ennismore se convierte en la empresa de hotelería de estilo de vida más grande y de más rápido crecimiento.

Esta alianza de Accor y Sharan Pasricha reúne todo el conocimiento para Ennismore en la construcción de marcas con propósito a través de narrativas creativas, diseño y experiencias auténticas, aunado al liderazgo de Accor con su creciente red y distribución.

Al mismo tiempo, Accor desconsolida los activos arrendados anteriormente en una estructura separada creada con un fondo administrado por Keys REIM como propietario mayoritario con una participación del 51%, mientras que las filiales Accor y Ennismore poseen el 24.5%.

Sharan Pasricha, Fundador y Co-CEO y Gaurav Bhushan, Co-CEO, liderarán la empresa de activos ligeros que funcionará de manera autónoma, y comprende 14 marcas de hoteles y co-working y una colección de más de 150 restaurantes y destinos con vida nocturna culturalmente relevantes y diversos.

Actualmente, su portafolio incluye 87 propiedades operativas a nivel mundial, con 141 hoteles adicionales en desarrollo en diferentes regiones, que operan bajo las marcas inigualables que incluyen 21c Museum Hotels, 25hours, Delano, Gleneagles, Hyde, JO&JOE, Mama Shelter, Mondrian, Morgans Originals, SLS, SO/, The Hoxton, TRIBE y Working From_. 

 El equipo de Ennismore está formado por algunos de los emprendedores, pensadores y creadores más talentosos dentro y fuera de la industria hotelera – incluido un estudio creativo interno, una plataforma de concepto de bares y restaurantes totalmente integrada y un laboratorio de innovación tecnológica y de productos digitales, que juntos crean marcas que inspiran al descubrimiento.

Sharan Pasricha comentó que la alianza es “el comienzo de un nuevo capítulo para Ennismore a medida que nos convertimos en la compañia de hotelería de estilo de vida más grande y de más rápido crecimiento. No podría estar más emocionado de unir nuestro incomparable portafolio de marcas a esta empresa y compartir las riendas con mi gran amigo y ahora Co-CEO Gaurav”.

Gaurav Bhushan agregó que “esta empresa conjunta ha tardado meses en construirse y no podría estar más feliz de unirme a Ennismore como Co- CEO, junto con Sharan. Nuestros equipos están listos y ansiosos por desarrollar cada una de nuestras marcas de estilo de vida únicas, con un flujo global dinámico, creando un ecosistema de experiencias memorables e inigualables en todas nuestras propiedades”.

También te puede interesar

Deja un comentario