Nueva York arranca campaña «It’s Time to Make it NYC»

Redacción / Inversión Turística

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, reveló la campaña It’s Time to Make it NYC, enfocada en la industria de congresos y convenciones.

Luego de darse a conocer una inversión de $1.5 billones de dólares para la expansión del Javits Center, con el objetivo de recibir grandes eventos y convenciones, la ciudad de Nueva York presentó el programa Key to NYC, el cual solicita comprobante de vacunación para estar en lugares cerrados como restaurantes, centros de entretenimiento y gimnasios. Mientras se comienza a recibir; además de los nuevos desarrollos y mejoras en la infraestructura, hoteles, atracciones, locales y más.

“Nueva York está lista para hacer negocios y esta campaña es una señal para los profesionales de la industria de reuniones de que es momento de regresar a NYC para las reuniones, convenciones y eventos frente a frente. Como la capital de negocios y comercio, no hay mejor lugar para recibir eventos de clase mundial y con los máximos cuidados de salud y seguridad. Estamos ansiosos de recordarles lo que significa Make it NYC y recibirlos en los cinco distritos,” comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company y Co-presidente de Meetings Mean Business Coalition.

Con la frase “Planea una reunión en cualquier momento”, la nueva campaña digital cuenta con diversas ejecuciones creativas que representan una imagen dinámica de los nuevos y reconocidos íconos de la ciudad de Nueva york, incluyendo el Javits Center, el Oculus en el World Trade Center, Central Park y más – todos diseñados para inspirar a los planners y delegados a seleccionar a la ciudad de Nueva York para su siguiente reunión o evento presencial.

“Con su infraestructura mejorada, el recientemente renovado Javits Center, hoteles y recintos espectaculares, Broadway, los mejores protocolos de seguridad y salud, y mucho más, estamos posicionados mejor que nunca para recibir reuniones, convenciones, eventos masivos, actividades de incentivos y experiencias “únicas en NYC” en los cinco distritos. Estamos orgullosos de decir It’s time to Make it NYC”, comentó Jerry Cito, Vicepresidente Ejecutivo de NYC & Company, Convention Development.

La nueva campaña digital mantendrá su publicidad mensual en Google, LinkedIn y Facebook, con lanzamientos dirigidos a los medios durante otoño a través de las plataformas y publicaciones más importantes de la industria de reuniones. La marca “It’s Time to Make it NYC” también podrá ser vista en eventos de la industria y trade shows este año y en 2022, incluyendo IMEX America (9–11 noviembre); IAEE Expo Expo! (6–9 de diciembre); AMEX INTER[action] (14–17 diciembre); PCMA Convening Leaders (9–12 enero); IMEX Frankfurt (26–28 de abril); MPI WEC (15–17 de junio); y más.

El equipo de Desarrollo de Convenciones de NYC & Company también utilizará la campaña para sus actividades de venta frente a frente, acercándose a profesionales de la industria y planners – incluyendo asociaciones como LGBT Meeting Professionals Association (LGBT MPA), Meeting Professionals International (MPI), National Coalition of Black Meeting Professionals (NCBMP) y Professional Convention Management Association (PCMA), para asegurar eventos y reuniones de negocios en la Ciudad de Nueva York. Los profesionales de reuniones pueden sumarse a la campaña usando el hashtag #ItsTimeToMakeItNYC.

Nueva York presentó Key to NYC, programa que solicita a las personas a partir de 12 años que muestren comprobante de vacunación contra Covid-19 para la mayoría de las actividades en espacios cerrados, incluyendo restaurantes, lugares para eventos, recintos, museos, atracciones y más. Las personas deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna autorizada por la FDA o por la OMS para poder ingresar a estos establecimientos.

Javits Center recientemente completó una expansión de más de 111,000 metros cuadrados, incluyendo más de 5,000 metros cuadrados de espacio para eventos especiales; un nuevo pabellón en la terraza para hasta 1,500 personas; en la azotea, una granja de más de 4,000 metros cuadrados; 8,300 metros cuadrados de espacio para exhibiciones; y más. Desde su reapertura, Javits Center ha recibido exitosamente trade shows y eventos incluyendo NY NOW / JA Jewelry Show (8–11 de agosto), The Armory Show (10–12 de septiembre) y The SALT Conference (13–15 de septiembre). Todos los organizadores, contratistas, expositores y asistentes requieren mostrar comprobante de vacunación para entrar al centro de convenciones.

Meetings Mean Business Coalition reveló nuevos datos como parte de la iniciativa Let’s Meet There, apoyando la seguridad al viajar para los profesionales de eventos y reuniones. De acuerdo con Exhibitions and Conferences Alliance y Epistemix, las reuniones y eventos en persona representan un 0.001% de riesgo de transmisión de Covid-19 para sus asistentes, incluso para eventos más grandes. Además, los viajeros de negocios buscan regresar a las actividades, siendo un 77% de los miembros de Global Business Travel Association que reportan estar dispuestos a viajar con la situación actual.

De acuerdo al reciente lanzamiento de MMGY Global en 2021 Portrait of Meeting and Convention Travel, los asistentes a las reuniones y eventos consideran que el requisito de comprobante de vacunación en los lugares para reuniones, conferencias y convenciones como una importante medida de seguridad, con más del 70% de los participantes de esta encuesta respondiendo que el requisito de vacunación, tanto para el equipo de trabajo como para los asistentes, incrementará la probabilidad de asistencia.

Para finales de 2021, la Ciudad de Nueva York espera tener 110,000 habitaciones de hoteles en su inventario activo. Los nuevos hoteles con espacio para reuniones y eventos incluyen Arlo Midtown, Graduate Roosevelt Island, Margaritaville Resort Times Square, Ace Hotel Brooklyn y Pendry Manhattan West; y propiedades por abrir este año como Aman, Virgin Hotels, Motto by Hilton y el segundo Ritz-Carlton en la ciudad de Nueva York.

Este mes, la Ciudad de Nueva York recibió el torneo US Open Tennis Championships (30 de agosto al 12 de septiembre); New York Fashion Week (8–12 de septiembre); MTV Video Music Awards (12 de septiembre) y The Met Gala (13 de septiembre). La Ciudad tendrá también Climate Week NYC (20–26 de septiembre); TCS New York City Marathon (7 de noviembre); y el Macy’s Thanksgiving Day Parade (25 de noviembre); entre otros grandes eventos.

It’s Time for New York City es parte de la campaña mundial multifacética de marketing y publicidad más grande para la promoción de la Ciudad de Nueva York. La inversión de $30 millones de dólares es posible gracias a los fondos de American Rescue Plan Act otorgados por Charles Schumer, U.S. Senate Majority Leader y Bill de Blasio, Alcalde de la Ciudad de Nueva York. 

En abril, NYC & Company se unió a Partnership for New York City y New York City Economic Development Corporation (NYCEDC) para lanzar Commit to the Comeback: Meet Local NYC, una campaña para motivar a la comunidad de negocios locales y a los meeting planners a mantenerse activos durante la recuperación económica de la ciudad a través de la realización de reuniones, conferencias y actividades corporativas de manera segura.

NYC & Company espera 36.1 millones de visitantes a la ciudad de Nueva York en 2021, recuperando más de la mitad del récord de visitantes de 2019 que fueron 66.6 millones. La Ciudad de Nueva York espera romper este récord en 2021, con un estimado de 71.0 millones de visitantes.

También te puede interesar

Deja un comentario