Despedida de soltera en el Fiesta Americana

Redacción / Inversión Turística

Hay muchos estilos de novias y también, muchos estilos de Despedida de soltera. Si bien durante la boda los novios son los protagonistas, la magia de la despedida de soltera es que es un momento muy especial en donde el objetivo es que la novia en exclusiva, disfrute al máximo antes de iniciar su vida en pareja.

Esta ocasión es el momento ideal para que tú y tus mejores amigas pasen un día increíble y sin tener que recorrer carretera, se escapen a unas “vacaciones de un día” y disfruten juntas de lo más rico de viajar: consentirse en un hotel.

El tip más importante: apartar una fecha para que puedan tener todo un día dedicado a ustedes. Y el mejor lugar para disfrutarlo al máximo es el Fiesta Americana México Satélite, ubicado en el Centro Comercial Sentaura. Ahí, pueden iniciar con un día de shopping y aprovechar para comprar pijamas o prendas iguales para la foto inolvidable que no puede faltar o adquirir alguna libreta para que todas te escriban sus tips, dedicatorias y mejores deseos para esta nueva etapa que comenzarás.

El hotel Fiesta Americana México Satélite cuenta con paquetes especiales con los que tú y tus amigas podrán vivir toda una experiencia. Déjense consentir con bebidas, canapés y tratamientos de primer nivel en el Spa en la despedida de soltera perfecta que siempre soñaste; no tendrás que organizar ni preocuparte por nada… más que de disfrutar y dejar todo en manos del equipo de Fiesta Americana, expertos en hospitalidad y experiencias memorables.

Otra excelente opción es Grand Fiesta Americana Chapultepec donde podrás encontrar paquetes que incluyen Brunch, recepción con mimosas, servicio en el salón con vista al Castillo de Chapultepec entre otras amenidades para disfrutar al máximo.

Además de todo lo anterior, tú y tus amigas tendrán la tranquilidad de estar en un espacio seguro ya que todos los hoteles Fiesta Americana han implementado “VIAJA con Confianza”, su programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección, desarrollado en colaboración con 3M y con la asesoría del Centro Médico ABC, además de sus procesos contactless de Check in & Check out digital, que los hace más ágiles y les ayudarán a controlar el contacto físico y llegar directamente a instalarse y disfrutar.

También te puede interesar

Deja un comentario