Visit México estará presente en el SALT New York

Redacción / Inversión Turística

VISIT MÉXICO-Braintivity, la empresa de turismo privada encargada de manejar los activos digitales, la marca oficial y la promoción de todo el turismo para México por el gobierno federal asistirá y presentará interesantes oportunidades de inversión en México durante “SALT New York”. El foro se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en la ciudad de Nueva York en el Javits Center. Por parte de VISIT MEXICO, estarán presentes el Director General Carlos González González, junto con los destacados ejecutivos de negocios mexicanos Marcos Achar Levy y José Carlos Morales.  

“Estamos encantados de presentar el mensaje VISIT MEXICO en este evento global que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, donde recientemente establecimos nuestra primera oficina internacional. Las oportunidades para invertir en México y participar en el floreciente sector turístico serán de gran interés para la comunidad inversora que se unirá a nosotros en el foro SALT”, dijo Carlos González González.

Visit Mexico.com ha estado trabajando en estrecha colaboración con Visit Mexico USA, su organización asociada con sede en la ciudad de Nueva York. Visit Mexico USA está dirigido por su presidente, Kent M. Swig, junto con los cofundadores Gary K. Levi y Alvaro Vitolo.

SALT fue fundada en 2009 por SkyBridge Capital, la firma global de inversión alternativa establecida por Anthony Scaramucci. El evento semestral SALT reúne a más de 2,000 de los principales inversores y visionarios del mundo para la colaboración y la creación de redes. Este año los oradores e invitados destacados incluirán a Eric Adams, el candidato demócrata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, junto con Ray Dalio, Steve Cohen, Cathie Wood, Dan Loeb y Paris Hilton, entre muchos otros.

Braintivity/Visit Mexico es una organización privada y una estrategia autofinanciada que aporta un enfoque único y revolucionario al marketing y promueve las maravillosas virtudes de todo México. Durante los últimos dos años y durante la pandemia, han estado desarrollando plataformas, creando alianzas internacionales en todo el mundo y enfocándose en una estrategia.

La colaboración conocida como Visit Mexico USA está uniendo a la organización con sede en México con su primera ubicación internacional que se encuentra en la ciudad de Nueva York. Entre los directores de Visit Mexico USA se encuentran el prominente empresario e inversionista de bienes raíces (cuya familia fundó los hoteles Fairmont de renombre mundial) Kent M. Swig; el innovador empresarial, líder y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia en negocios mexicanos. Juntos han reunido un equipo excepcional con destacados ejecutivos internacionales en contenido, estrategias digitales, marketing, software y salud ambiental, seguridad y bienestar.

“Este evento en la ciudad de Nueva York destacará aún más las oportunidades en México que las empresas y visitantes estadounidenses podrán experimentar y aprovechar con nuestro socio internacional en el sur”, dijeron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, Directores de Visit Mexico USA, en un comunicado conjunto.

También te puede interesar

Deja un comentario