“Presidente Connect”; nueva plataforma del Grupo para las nuevas tendencias

Redacción / Inversión Turística

Grupo Presidente, en alianza con Go On empresa de soluciones tecnológicas líder en su ramo, desarrollan la plataforma “Presidente Connect” que nace de la necesidad de mantener a los clientes corporativos conectados, aún a la distancia. La solución tecnológica permite el desarrollo de todo tipo de eventos de manera virtual e híbrida.

“Hoy en día los eventos virtuales tienen mayor relevancia y han tomado un papel muy importante dentro de la industria de reuniones, pues son capaces de modificar y exponenciar el modo en que percibimos las experiencias. Además, los eventos virtuales brindan ventajas para los realizadores, como mayores alcances globales, métricas, encuestas, evaluaciones en tiempo real y comunicación asertiva y medible”, consideró la cadena hotelera.

Con Presidente Connect, los clientes podrán realizar eventos virtuales o híbridos y contarán con servicio de streaming, posibilidad de personalizar la imagen de la plataforma, conectar a múltiples ponentes y miles de espectadores a la distancia, crear salas de discusión alternas, crear toda una estrategia de marketing y promoción del evento, antes durante y después del mismo, retener y entretener a la audiencia a través de encuestas, dinámicas y juegos, entre otros beneficios.

Para eventos híbridos, los hoteles ofrecen espacios únicos y equipo de soporte audiovisual con la más avanzada tecnología para poder transformar y crear escenarios dentro de sus instalaciones y con ello realizar la transmisión de los mismos. Los hoteles complementan los eventos con su excelente servicio de alimentos y bebidas para crear experiencias perfectas.

 Presidente Connect está disponible en los hoteles Presidente InterContinental Ciudad de México, Santa Fe, Guadalajara, Cozumel, Cancún y Puebla.

También te puede interesar

Deja un comentario