Mazatlán recibe más de 4,200 pasajeros de crucero

*Cruceristas disfrutaron un destino de playa operando al 100%

Redacción / Inversión Turística

Al ritmo de la música de banda, bailables folklóricos y un ambiente festivo y de bienvenida, el crucero turístico Carnival Panorama atracó muy temprano esta mañana en Mazatlán, con más de cuatro mil 200 pasajeros que experimentaron grandes experiencias vacacionales en Mazatlán, incluyendo paseos, recorridos, compras y cálidas playas.

El clima no pudo estar mejor, con temperatura promediando los 30’s y cielos despejados. La mayoría de los pasajeros habían reservado previamente sus excursiones, mientras que otros visitaron el centro de la ciudad y el Centro Histórico por su cuenta, ya fuera caminando o abordo de una tradicional «pulmonía», el transporte típico de Mazatlán.

«Mientras organizábamos la llegada del Carnival Panorama hace unas semanas, nos sorprendimos gratamente al enteraros que los protocolos de sanidad tanto del crucero como los de Mazatlán eran concordantes, así que los pasajeros pudieron desembarcar con mucha fluidez.» dijo Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa. «Y muchos de esos pasajeros se pusieron muy contentos cuando les confirmamos que Mazatlán está totalmente abierto, con todos los servicios funcionando normalmente. Los turistas que visiten nuestro destino pueden estar confiados que disfrutarán sus vacaciones de la misma manera que lo hacían en los tiempos normales.», agregó.

Mazatlán continúa mejorando en su infraestructura turística. Actualmente, la renovación de la Avenida Playa Gaviotas ubicada en la Zona Dorada y el totalmente nuevo Acuario Mar de Cortés se encuentran en proceso de obra, y la fecha de apertura será anunciada en las próximas semanas.

También te puede interesar

Deja un comentario