VP Plaza España Design presenta oferta para viajeros mexicanos

Redacción / Inversión Turística

Inaugurado en 2018 bajo la filosofía “Design” en la que conviven en armonía el arte contemporáneo, la arquitectura y el servicio de lujo, el hotel 5 estrellas VP Plaza España Design, situado en la emblemática Plaza de España madrileña, a escasos minutos del Palacio Real, el Templo de Debod y la Gran Vía, busca posicionarse como el nuevo refugio para los mexicanos que buscan descubrir Madrid de una forma diferente y única.

Con 17 pisos y 214 habitaciones distribuidas en nueve diferentes categorías incluyendo una suite presidencial de 120 m2, VP Plaza España Design se ha convertido en un icono del diseño pues además de albergar 300 obras de arte de artistas de renombre entre los que destacan Jan Hendrix (Maasbree, 1949), Darío Urzay (Bilbao, 1958), y Hèléne Bergaz (Madrid, 1977), siendo la más icónica una  imponente cascada de más de 25 metros de altura creada por el escultor Pere Gifre (Figueres, 1974), una de las esculturas interiores más altas de Europa, sus interiores fueron creados por los estudios de arquitectura y decoración B720, Cuarto Interior y Studio Gronda, por lo que hospedarte en este hotel es como adentrarte en obra de arte rodeada de confort y lujo.

Además de su privilegiada ubicación, VP Plaza España Design ofrece a sus visitantes una espectacular experiencia wellness en su Biloba Spa que brinda magníficas vistas a la Plaza de España; un santuario de paz en el que se puede disfrutar de una amplia carta de masajes, tratamientos faciales y corporales para sentirte completamente renovado. Cabe resaltar que parte de la magia del Biloba Spa reside en sus ingredientes y materiales, un ejemplo de ello es que trabaja con la mejor marca de lujo del sector de la cosmética y cuidado de la piel de alta gama: Natura Bissé, catalogada como la «Mejor Marca Spa del Mundo» por los World Spa Awards 2018 por lo que los resultados y la calidad de los tratamientos se verán reflejados al instante.

Por si fuera poco, esté galardonado hotel es el hogar de uno de los 25 mejores sky bar del mundo. De acuerdo con la revista TimeOut, Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Ubicado en el piso 12, Ginkgo Restaurante & Sky Bar, es un espectacular recinto culinario en el cual la cocina fusión en conjunto con las impresionantes vistas 360° que ofrece de la capital española, enamora a quien lo visite. Un imperdible que estamos seguros querrás conocer en tu próxima visita a Madrid. Para ampliar su propuesta gastronómica VP Plaza España Design, alberga al Restaurante Botania, del grupo Larrumba. Su decoración tropical llena de exuberante vegetación hará que te enamores de este lugar que sorprenderá a tu paladar con una carta llena de deliciosos platillos con matices exóticos.

Cabe destacar que VP Plaza España Design, con tan solo 3 años de apertura, uno de los cuales permaneció cerrado debido a la contingencia mundial generada por el COVID-19, ha sido galardonado como uno de los 25 mejores hoteles de España por los Travellers´ Choice de TripAdvisor y como uno de los Most Wanted Loved by Guest por la plataforma de reservas Hoteles.com. Adicionalmente, el hotel 5 estrellas cuenta con el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias frente al SARS-CoV-2 convirtiéndose en un espacio seguro para todos sus huéspedes y colaboradores, refrendando el compromiso de la marca con el bienestar y seguridad en sus instalaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario