Cozumel celebra la décima edición del Ironman 70.3

Redacción / Inversión Turística

Cozumel no es solo un paraíso para los amantes de la playa, los más de 22 kilómetros de arrecifes para explorar, sus ruinas arqueológicas, su parque nacional y un sin fin de extensiones de agua turquesa y playas de arena blanca, sino también es un gran anfitrión año con año de IRONMAN 70.3 que se lleva a cabo en la “Isla de las Golondrinas”.

En este mes de septiembre, la Isla de Cozumel se convierte por décima ocasión en el anfitrión del IRONMAN 70.3, uno de los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo, el cual consiste en un recorrido de un total de 113 kilómetros (70.3 millas, de ahí su nombre) divididos entre 1.9 km de natación, 90.1 km de ciclismo y 21.1 km de carrera. Reuniendo a más de 2 mil 200 atletas provenientes de 40 países.

Año con año Cozumel reúne a cientos de atletas profesionales de Ironman, y esta paradisiaca isla desde ya se encuentra preparada para recibir a medios de comunicación, aficionados y profesionales, y brindarles todos los servicios necesarios para realizar este deporte con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de COVID 19 durante el evento.

Esta es una gran oportunidad para visitar la isla en familia y ver a estos tenaces atletas pelear contra sus propios límites para ganar una excelente posición en la competencia. Las familias que asistan para presenciar el Ironman 70.3 podrán hospedarse en alguno de los hoteles en Cozumel y disfrutar todo tipo de excursiones de aventura y actividades acuáticas. Descubre el arrecife, juega en la playa o simplemente enamórate de las atracciones de Cozumel. Asegúrate de llevar contigo una cámara fotográfica para captar los inolvidables momentos de los que serás testigo en el Ironman 70.3 en Cozumel.

También te puede interesar

Deja un comentario