Sofitel Mexico City Reforma ofrece conmemorar las fiestas patrias

Redacción / Inversión Turística

Celebrar el orgullo de ser mexicano en compañía del Ángel de la Independencia, del Castillo de Chapultepec o del Paseo de la Reforma es parte de lo que ofrece Sofitel Mexico City Reforma, que se suma a una experiencia culinaria en los restaurantes Balta y Cityzen para conmemorar las fiestas patrias.

Para festejar, el lujoso hotel francés ofrecerá una noche mexicana muy especial en su restaurante insignia Balta, situado en el piso 12, con un menú representativo de la comida regional mexicana que estará a cargo de Luis Escamilla, chef que adquirió gran experiencia en el restaurante David Toutain, uno de los más reconocidos de la capital francesa y que posee una prestigiosa estrella Michelin, y Paula Muñoz, nueva Chef de este emblemático restaurante de cocina mexicana mediterránea.

“Se servirán platillos representativos de Yucatán y Oaxaca, dos regiones con las que los Chefs tienen un vínculo muy especial, por ello sus propuestas culinarias resaltarán moles y hierbas, así como marinados y mariscos. Aparte del tradicional Chile en Nogada el cual tendrá un toque francés que te encantará, su relleno además de los típicos ingredientes con frutos secos y frescos será con pato confitado, una especialidad de la Gascuña, una región del suroeste de Francia”, informó.

“El Zotz Cocoa será el cóctel especial de la noche, una bebida elaborada con Mezcal, ancho Reyes, chocolate, piloncillo y canela, muy ad hoc con las festividades, y como postre podrás degustar de algunos representativos franceses elaborados con ingredientes mexicanos que preparará la reconocida Chef repostera Fernanda Prado. Asimismo, los macarons serán la estrella para culminar un exquisito viaje de sabores, con tres opciones como tamarindo, chocolate de leche, Jamaica; mole oaxaqueño, palanqueta de cacahuate y por último chile ancho y naranja”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario