Despegar se alía con Universal Assistance

Redacción /Inversión Turística

Universal Assistance dio a conocer que la plataforma Despegar se une a esta empresa de asistencia al viajero, con el fin de potenciar la vuelta de los viajes de manera responsable, ambas compañías son expertas en negocios digitales y se han adaptado a la nueva normalidad con el objetivo de brindarle a los pasajeros la tranquilidad necesaria para viajar.


«Con la llegada de la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en un servicio cada vez más necesario para todo pasajero, contar con una cobertura que incluya asistencia médica por COVID- 19 es un requisito fundamental a la hora de viajar. Es por esto que ahora los usuarios de Despegar además de adquirir boletos aéreos, hoteles y paquetes, cuentan con la posibilidad de contratar las coberturas de Universal Assistance», dijo Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.

“Estamos orgullosos de ser la compañía que cuida a los clientes de Despegar en cada uno de sus viajes. Brindarles la tranquilidad que necesitan es sin dudas una gran responsabilidad. La reactivación del turismo debe ser de manera responsable, y esta alianza es prueba de ello”, comenta Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.


Por su parte, Despegar ofrece los productos de Universal Assistance a sus más de 18 millones de clientes en la región. A ello se suman sus operaciones de BestDay y Viajes Falabella, consolidándola como la empresa de turismo líder en Latinoamérica.


“En Despegar siempre estamos atentos a ofrecer todo lo que necesitan los viajeros para que puedan tener la mejor experiencia de viaje. Notamos que el interés por los seguros de viaje aumentó significativamente porque es una herramienta que le brinda tranquilidad a los latinoamericanos para que puedan planificar sus viajes sintiéndose seguros. Con Universal Assistance estamos robusteciendo nuestra propuesta de valor a los viajeros de la región”, resaltó Alejo Mayorga, Non Air Global Partners Manager de Despegar.

También te puede interesar

Deja un comentario