Air Canada: nuevas conexiones a Florida; aumenta frecuencias a México y República Dominicana

Redacción / Inversión Turística

Air Canada anunció dos nuevos servicios de invierno con salida desde el Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB) a Orlando y Fort Lauderdale, que comenzarán el 19 de noviembre y los vuelos a Orlando el 17 de diciembre. A partir del 4 de diciembre, Air Canada también ofrecerá más vuelos a Punta Cana y Cancún.

«Estas rutas no sólo proporcionarán más opciones de vuelo para los residentes de la ciudad de Quebec, sino que también reforzarán nuestra posición en un mercado en crecimiento y servirán mejor al Aeropuerto Internacional Jean Lesage, nuestro socio desde hace mucho tiempo. Ahora que las restricciones disminuyen, es hora de volver a viajar y reservar su escapada al sol. Estamos impacientes por verles de nuevo a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

«Ahora que por fin podemos volver a viajar, es fundamental que los habitantes del Gran Quebec puedan salir desde YQB. Este anuncio es el resultado de una fructífera y beneficiosa colaboración entre Air Canada y YQB», dijo Stéphane Poirier, Presidente y Director General del Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB).

Los vuelos de Air Canada desde la ciudad de Quebec serán operados por Air Canada Rouge en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario