Hahn Air anuncia incorporación de 15 nuevos socios

Redacción /Inversión Turística

Hahn Air anunció la incorporación de 15 nuevos socios durante el primer semestre de 2021. «Las aerolíneas confían en el líder en emisión de billetes y especialista en distribución a la hora de expandir sus ventas indirectas a mercados secundarios e incrementar las ventas de billetes con hasta 100 000 agencias de viajes en más de 190 mercados. También se benefician de formar parte de la mayor red de socios interlineal del mundo», informó.



«Aunque la situación actual plantea sin lugar a dudas muchos desafíos para las aerolíneas del mundo, también es una oportunidad única para reevaluar y potenciar su estrategia de distribución», afirma Alexander Proschka, Executive Vice President Commercial en Hahn Air. «Los próximos meses y el próximo año serán cruciales, y aquellos actores que se posicionen de forma destacada serán los ganadores de la fase de recuperación. Apoyamos a las aerolíneas con soluciones para acceder o expandir su distribución indirecta con los principales GDSs y optimizar sus ventas de billetes a nivel global».



De las nuevas asociaciones, ocho son nuevos acuerdos interlineales. Los vuelos de Starlux Airlines (JX) de Taiwán, Nordica (ND) de Estonia, Cal Air (MO) y PAL Airline (PB) de Canadá, Uganda National Airlines (UR), Viva Perú (VV) y Viva Colombia (VH) ahora pueden emitirse en el billete HR-169 protegido contra insolvencia. Además, Hahn Air añadió a su red la plataforma de movilidad neerlandesa Vipper (VG). Los agentes de viajes pueden encontrar y reservar todos los nuevos socios bajo su propio código de dos letras en GDSs seleccionados, incluso en mercados en los que las aerolíneas no formen parte de los sistemas de pago local (BSPs).



Además, tres operadores eligieron el producto X1-Air de Hahn Air Technologies y, por lo tanto, están disponibles bajo el código X1 en los principales GDSs: Flyadeal (F3) de Arabia Saudita, LIFT (GE) de Sudáfrica y Sky High Aviation (DO) de República Dominicana.



Para terminar, Hahn Air da la bienvenida a cuatro socios duales que están utilizando más de una solución de Hahn Air. El antiguo socio, Precision Air (PW) de Tanzania, complementó recientemente su estrategia de distribución con la solución H1-Air y ahora también está disponible bajo el código H1 de Hahn Air Systems en todos los principales GDSs. La línea aérea Amaszonas (Z8) de Bolivia y Air Seychelles (HM) están combinando recientemente sus existentes acuerdos interlineales con el producto X1-Air. Y, finalmente, el nuevo socio Air Leap (FL) de Suecia se ha unido a Hahn Air para disfrutar de HR-169 y X1-Air, y ahora sus billetes pueden emitirse en Amadeus bajo su propio código FL y en los principales GDSs bajo el código X1 de Hahn Air Technologies.

También te puede interesar

Deja un comentario