Air Canada reconecta viajes entre Canadá y EU con 220 vuelos diarios

Redacción / Inversión Turística

Air Canada dio a conocer su calendario transfronterizo de verano, que incluye 55 rutas y 34 destinos en Estados Unidos, con hasta 220 vuelos diarios entre Estados Unidos y Canadá. La nueva programación coincide con la flexibilización de las restricciones a los viajes entre los dos países a partir del 9 de agosto de 2021, lo que permite a los estadounidenses totalmente vacunados entrar a Canadá para viajes no esenciales, la eliminación de los requisitos de hotel de cuarentena, así como la relajación de los requisitos de pruebas que permiten a los canadienses que realizan viajes transfronterizos cortos de menos de 72 horas hacer sus pruebas previas a la entrada en Canadá, entre otras medidas para aliviar las restricciones.

Los asientos se pueden reservar en aircanada.com, a través de la App de la aerolínea, los Centros de Contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

«La flexibilización de las restricciones de viaje anunciada por el gobierno federal es un paso importante basado en la ciencia, y estamos muy contentos de reconstruir nuestra red Canadá-Estados Unidos. Canadá y Estados Unidos comparten estrechos lazos y el restablecimiento de la conectividad aérea contribuirá a la recuperación económica de ambos países. La orgullosa tradición de Air Canada de ser la mayor aerolínea extranjera en Estados Unidos se refleja en nuestra programación, que ha sido desarrollada para ofrecer una amplia gama de opciones a los clientes de ambos países, atrayendo a los canadienses interesados en viajar a los destinos más populares de Estados Unidos y a los residentes estadounidenses que desean visitar y explorar los espectaculares paisajes y la hospitalidad de Canadá”.

“Nuestro horario también permite viajar cómodamente a través de nuestros centros de Toronto, Vancouver y Montreal hacia y desde nuestros destinos globales. Estamos planeando restablecer los servicios a los 57 destinos de EE.UU. a los que se prestaba servicio anteriormente, a medida que las condiciones lo permitan. Esperamos sinceramente dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

«Desde nuestras animadas ciudades inmersas en la naturaleza hasta los espectaculares espacios naturales y costas, pasando por el mosaico único de culturas indígenas y globales, cada día en Canadá se ofrece una nueva aventura y una oportunidad de volver a conectar con lo que es importante. El equipo de Canadá está listo para recibir a nuestros amigos estadounidenses», indicó Marsha Walden, Presidenta y Directora General de Destination Canada.  

La nueva solución digital a través de Air Canada App simplifica los requisitos de los documentos relacionados con COVID-19

La aerolínea ha desarrollado una nueva solución digital a través de la App de Air Canada, que permite a los clientes que vuelan de Estados Unidos a Canadá y entre Canadá y determinados destinos europeos escanear y cargar de forma cómoda y segura los resultados de las pruebas COVID-19 para validar el cumplimiento de los requisitos gubernamentales de viaje antes de llegar al aeropuerto.

Servicios transfronterizos

Los servicios transfronterizos de la aerolínea incluyen aviones de fuselaje ancho con Air Canada Signature Class, con asientos reclinables, y Premium Economy Class en determinadas rutas entre Toronto y Los Ángeles.

A principios de agosto, los servicios a bordo de Air Canada se reanudarán en los vuelos transfronterizos de más de dos horas, con la introducción gradual de nuevas selecciones de Economy Class Bistro, que incluyen productos de marcas y socios canadienses como las bolas energéticas veganas Nomz, comidas inspiradas en el célebre chef de Montreal Jérôme Ferrer y mucho más.

Todos los clientes pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan con la aerolínea insignia de Canadá, y los clientes que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges en los aeropuertos canadienses, al abordaje prioritario y a otras ventajas.

La nueva política de reembolso ofrece al cliente opciones y posibilidades

La nueva política de reembolso de Air Canada, que ofrece a los clientes opciones de reintegro, un bono de viaje de Air Canada o un valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o cambie el horario de un vuelo por más de tres horas, es aplicable a todos los boletos comprados.

También te puede interesar

Deja un comentario