En el Kennedy Space Center se podrá ver el lanzamiento del vuelo orbital ULA Atlas V Starliner

Redacción / Inversión Turística

Los visitantes del Kennedy Space Center Visitor Complex volverán a «sentir el calor» cuando el United Launch Alliance Atlas V CST-100 Starliner Orbital Flight Test 2 (OFT-2) se eleve hacia la estratosfera el viernes 30 de julio, aproximadamente a las 2:53 p.m. (hora del este). Los paquetes especiales de visualización incluyen el popular Feel the Fun (Atlantis North Lawn) y Feel the Heat (Apollo / Saturn V Center).

 «A medida que continuamos reabriendo las operaciones, estamos entusiasmados de traer de vuelta algunas de las oportunidades de visualización de lanzamientos más apreciadas», dijo Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. «Este es un lanzamiento emocionante mientras nos preparamos para los próximos lanzamientos tripulados de Boeing».

El Kennedy Space Center Visitor Complex ofrece algunas de las visualizaciones públicas más cercanas de los lanzamientos con experiencias distintivas, como comentarios en vivo de los lanzamientos a cargo de expertos espaciales y acceso a todas las exhibiciones y atracciones antes del lanzamiento.

También te puede interesar

Deja un comentario