Las Bahamas celebra el debut del puerto base de Crystal Cruises en Nassau

Redacción / Inversión Turística

Con espectáculos musicales en vivo y celebraciones en Pompey Square en Nassau, Bahamas, la naviera Crystal Cruises dio la bienvenida a los huéspedes a bordo del buque insignia Crystal Serenity para el crucero inaugural Luxury Bahamas Escapes; por lo que Las Bahamas ahora sirve como el puerto base oficial del barco boutique, que ofrece viajes de 7 noches exclusivamente dentro del destino.

Funcionarios del gobierno y los líderes empresariales locales tuvieron el honor de marcar el comienzo de este nuevo y emocionante viaje que otorga a los pasajeros las vacaciones de su vida recorriendo el hermoso archipiélago de Las Bahamas, desde Nassau y Bimini hasta Cat Island, Great Exuma, San Salvador y Long Island.

El Excmo. Dionisio D’Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas, dijo que “esta asociación marca un hito significativo para los cruceros en Las Bahamas, ya que el barco boutique Crystal Serenity ofrece potencial para traer de vuelta el empoderamiento económico en nuestras comunidades”, durante su discurso en el acto inaugural.

“Ningún otro destino del Caribe podría proporcionar al crucerista más exigente un itinerario extraordinario que visite múltiples islas impresionantes, todas dentro del mismo país», agregó.

 El barco en su primer viaje Luxury Bahamas Escapes, de 7 noches de ida y vuelta con todo incluido, ofrece varios días consecutivos explorando las Family Islands y una amplia selección de excursiones activas, relajadas y enriquecedoras para todo tipo de viajero.

 Embarcarse en esta aventura es muy sencillo, con opciones para volar y abordar desde Nassau o Bimini. Las llegadas a Nassau tienen varias aerolíneas para elegir, incluidas American Airlines, Delta y Jet Blue, entre otras. Silver Airways ofrece opciones de vuelos a Nassau y Bimini desde Ft. Lauderdale.

 Aquellos interesados ​​en unas vacaciones prolongadas pueden aprovechar la Crystal «Classic Plus» Hotel Experience que ofrece paquetes de lujo en el SLS Baha Mar de Nassau para estadías previas y posteriores al crucero desde ahora hasta noviembre de 2021. El viaje final está programado para partir el 6 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario