Preferred Hotels & Resorts se expande en México

Redacción / Inversión Turística

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo que representa más de 700 hoteles, resorts y residencias en 80 países, anunció la incorporación de The Fives Oceanfront Puerto Morelos en su cartera mexicana. 

Como el mercado internacional más grande de la empresa fuera de Estados Unidos, con 65 hoteles miembros, Preferred se comprometió a asociarse con los mejores hoteles independientes de México como Hotel Xcaret México, NIZUC Resort & Spa, Palmaïa – The House of AïA, Montage Los Cablos, Grand Velas Riviera Nayarit, Live Aqua San Miguel De Allende, Cala de Mar Ixtapa, entre otros.

“Con aproximadamente la mitad de la población americana vacunada y un aumento en los viajeros mexicanos que buscan escapadas nacionales, hemos visto un aumento en la demanda de resorts de playa en México. Nuestra nueva asociación con The Fives Oceanfront en Puerto Morelos nos permite responder directamente a esta demanda al expandir la huella de Preferred en México en un importante destino de playa. Esta nueva asociación también forma parte de nuestro compromiso continuo de asociarnos con los mejores hoteles independientes de México”, señaló.

A orillas de las hermosas aguas turquesas del Mar Caribe se encuentra The Fives Oceanfront, un lujoso hotel boutique de 93 residencias, recién inaugurado, situado en el encantador y bohemio pueblo de pescadores en Puerto Morelos, 40 kilómetros al sur de Cancún. The Fives Oceanfront también es casa del primer RoMarley Beach House del mundo, fundado por Rohan Marley, hijo del legendario músico Bob Marley. El resort de lujo ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, un servicio personalizado y el mejor alojamiento.

Al afiliarse a la marca líder en el segmento independiente con más de 50 años de historia, los hoteles independientes reciben de Preferred Hotels & Resorts servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sus sistemas de reserva a nivel mundial, oficinas de ventas en 30 países y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes. El alcance global de Preferred permite que los hoteles independientes y grupos pequeños regionales puedan aumentar su competitividad y mantener su identidad 100% mexicana sin comprometer su autonomía e independencia.

 “Es un orgullo integrarnos a la prestigiosa agrupación de Preferred Hotels & Resorts,” señaló Joaquín Serna, (CEO de TM Grupo Inmobiliario). “Estamos seguros de que nuestros invitados continuarán disfrutando nuestras exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias únicas de lujo, pero ahora gozarán de más beneficios”, agregó.

Como parte de esta incorporación, los huéspedes de The Fives Oceanfront son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Preferred Hotel Rewards, el cual acumula puntos canjeables por certificados de recompensas y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario