Hahn Air nombra a Christoph Althoff como nuevo Vice President Airline Business

Redacción / Inversión Turística

Hahn Air anunció el nombramiento de Christoph Althoff como Vice President Airline Business. Este profesional de la industria se unirá al equipo de Hahn Air el 1 de Julio, y estará a cargo del equipo internacional de expertos que gestionan las asociaciones con las más de 350 aerolíneas asociadas de Hahn Air en todo el mundo, así como de adquirir e implementar nuevas aerolíneas. Christoph Althoff toma el relevo de Steve Knackstedt, quien ha ocupado este puesto durante más de 13 años y se jubilará a finales de 2021.

Christoph Althoff estudió en Alemania, Argentina y los EE. UU., y cuenta con un título de Relaciones Internacionales y Economía. Comenzó su carrera profesional como asesor estratégico para compañías de telecomunicaciones en toda Europa. En los últimos 17 años ha estado trabajando para los principales actores de la industria turística, como PROS Holding y Amadeus, donde desarrolló con éxito estrategias de ventas basadas en datos y centradas en los clientes, para aerolíneas y otros clientes de la industria. Es un experto en canales de ventas digitales minoristas y cuenta con una trayectoria probada en la creación y liderazgo de equipos de ventas a cargo de la optimización de ingresos para líneas aéreas. Ha vivido en Madrid, España, durante más de 20 años y habla alemán, inglés y español.

Christoph Althoff comenta: «Ya trabajaba estrechamente con Hahn Air cuando estaba con Amadeus y PROS. Era increíble presenciar la velocidad, el profesionalismo y el entusiasmo de los colegas de Hahn Air. Tengo muchas ganas de formar parte del equipo y de ayudar a las aerolíneas asociadas en optimizar sus ingresos con las soluciones de distribución de Hahn Air».

Steve Knackstedt pasó a formar parte de Hahn Air en 2007 tras 28 años en varios puestos senior de operaciones y ventas con Continental Airlines, y como consultor para el Aeropuerto de Colonia/Bonn. Junto con su equipo, ha permitido a las aerolíneas asociadas de Hahn Air optimizar su estrategia de distribución indirecta con productos como HR-169, H1-Air, X1-Air, HR-EMD y HR-Corporate.

«Nos complace en gran medida darle la bienvenida a nuestro equipo a Christoph», dijo Alexander Proschka, Executive Vice President Commercial en Hahn Air. «Estamos convencidos de que nuestros equipos y socios se beneficiarán de sus conocimientos sobre la industria y de sus habilidades de liderazgo, así como de su experiencia en tecnologías de vanguardia y estrategias de ventas. Al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias a Steve por su fidelidad y compromiso durante los últimos 13 años. Ha sido decisivo a la hora de construir una de las mayores redes interlineales del mundo y ha facilitado el crecimiento de las soluciones de distribución de Hahn Air».

También te puede interesar

Deja un comentario