Emirates y Travelport crean alianza para proporcionar contenido a viajeros

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea Emirates anunció un acuerdo con Travelport, para proporcionar a los viajeros contenidos sin recargo, distribución de NDC y ampliación del servicio de IT».

Travelport, la compañía de sistema de reservas de viajes dijo que este nuevo acuerdo a largo plazo permitirá la distribución del contenido de Emirates NDC a través de la plataforma de próxima generación de Travelport, Travelport+, y una ampliación de su acuerdo de TI de larga duración.

Asimismo se informó que “permitirá a las agencias de viajes conectadas a Travelport evitar el recargo de la aerolínea en las reservas a través de los Sistemas de Distribución Global (GDS) que se introducirá a partir del 1 de julio de 2021″.

Por lo que «a partir de este 1 de julio de 2021, la red global de agencias de viajes asociadas a Travelport pasará automáticamente a ser un canal dedicado que proporciona acceso a contenidos sin recargo».

En tanto que, las agencias que utilizan Travelport «también seguirán beneficiándose de una experiencia gráficamente enriquecida a la hora de buscar y reservar tarifas de la marca Emirates, así como de un mayor acceso a sus ofertas complementarias, gracias a una ampliación a largo plazo del acuerdo existente de la aerolínea para utilizar la herramienta de merchandising de Contenido Enriquecido y Familias Tarifarias de Travelport».

Al respecto, Adnan Kazim, director comercial de Emirates, consideró que el trabajo conjunto dirigido a «futuras soluciones de venta al por menor de viajes ofrecerán a nuestros socios de la comunidad de viajes servicios aún mejores y más personalizados».

También te puede interesar

Deja un comentario