Grupo Presidente operará hotel boutique Cielo Winery & Resort

Redacción / Inversión Turística

El Cielo Winery & Resort ubicado en Valle de Guadalupe, será operado por Grupo Presidente a partir del 1 de septiembre de este año anexándolo a su portafolio hotelero de 22 propiedades en las ciudades más importantes del país.

La Vinícola y hotel boutique El Cielo y El Cielo Winery & Resort es un proyecto enoturístico fun-dado por Gustavo Ortega Joaquín, Director General, y sus socios José Luis Martínez y su esposa Dolores López Lira. Este vanguardista proyecto ofrece a sus visitantes una inolvidable experiencia enológica y gastronómica en un lugar donde convergen el buen gusto, el amor por la naturaleza, y la pasión por los vinos.

El Cielo Winery & Resort está ubicado a 500 metros de la vinícola El Cielo y cuenta con 85 suites de lujo, y dos villas presidenciales, así como con dos restaurantes de alta gastronomía; Polaris de cocina internacional, y Latitud 32. Sus espectaculares espacios tanto exteriores como interiores son perfectos para llevar a cabo eventos corporativos, familiares, sociales, y especialmente bo-das.

Todas las habitaciones cuentan con: baños privados con doble lavamanos, amenidades de lujo, Smart TV de pantalla plana de 55” vía satélite, minibar, entre otras. Las Master Suites tienen chi-meneas y fogateros en sus terrazas privadas y las Junior Suites cuentan con balcones con maravi-llosas vistas a viñedos y reservorios, El resort también ofrece Room Service 24 horas, terraza para eventos, alberca climatizada, jardín para bodas para hasta 700 asistentes.

El paisaje de la propiedad está rodeado por dos hermosos reservorios de agua en forma de lagos y vistas espectaculares de las montañas, viñedos y olivos en perfecta armonía con la naturaleza. Caracterizado por ser un concepto de hotel no tradicional, la innovadora y exclusiva experiencia permite a los huéspedes aprovechar al máximo y disfrutar del placer de simplemente ser.

“Estamos muy emocionados con el ingreso de El Cielo Winery & Resort dentro de nuestro porta-folio. El Valle de Guadalupe y su industria vinícola cuentan con un gran prestigio a nivel interna-cional. Estamos seguros de que este proyecto enoturístico atraerá a un gran número de visitan-tes tanto nacionales como extranjeros, reforzando así la recuperación de la industria turística en México”, comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente, y Presidente del CNET.

La Vinícola El Cielo y El Cielo Winery & Resort están ubicados en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, la región vinícola más importante del país. Se construyó con funcionalidad ecológica y eficacia energética. Fue la primera vinícola en operar con paneles solares. En 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable.

La Vinícola El Cielo ha sido galardonada en diversos concursos nacionales e internacionales. En el año 2019 obtuvo el más alto reconocimiento en el Concours Mondial de Bruxelles celebrado en Suiza al recibir con el vino Caipirinha 2016 la presea al vino tinto Revelación Mundial y en los últi-mos cuatro años ha sido la bodega mexicana con más medallas tanto en el Mexico Selection By Concours Mondial de Bruxelles y en varios importantes concursos internacionales.  En los últimos 4 años ha sido la vinícola mexicana más premiada en el concurso antes mencionado.

«Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Grupo Presidente pues significa un paso muy importante para elevar nuestros estándares hoteleros, sobre todo en el área de alimentos y bebidas en la que Grupo Presidente es un gran referente en México. Con ellos compartimos importantes principios y valores como son la sustentabilidad, la excelencia en el servicio, la vanguardia tecnológica, y tenemos en particular el ADN en común con el vino” comentó Gustavo Ortega Joaquín Director General de El Cielo Valle de Guadalupe.

El Cielo Winery & Resort se ha convertido en un referente en el país recibiendo en tres ocasiones consecutivas el reconocimiento como uno de los 100 Imperdibles de México, así como el certificado de excelencia de Trip Advisor.

También te puede interesar

Deja un comentario