Aeromar firma contrato de mantenimiento para sus aeronaves ATR’s

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de brindar seguridad a sus pasajeros, Aeromar firmó un contrato con Piedmont Propulsion Systems, LLC («PPS»), una subsidiaria de propiedad absoluta de First Aviation Services, Inc., con el que se proporcionará el mantenimiento completo de los equipos turbohélice para la flota de aviones ATR 42-600 y ATR 72-600.

Javier Téllez Vidal, gerente de Adquisiciones y Cadena de Suministro de Aeromar, mencionó: «Después de un estudio de mercado competitivo de las alternativas, la decisión de elegir PPS tenía sentido técnico y financiero para nosotros».

“Para Aeromar, la seguridad y confianza de sus clientes es lo más importante, por ello no se escatimó en buscar un aliado que brinde el mantenimiento adecuado a los equipos turbohélice de sus ATR´s, sistema que da mayor estabilidad a los vuelos, y de esta manera, una mejor experiencia de vuelo”, agregó.

De acuerdo con Aeromar, PPS es la única instalación independiente de mantenimiento de equipos turbohélice que proporciona capacidades completas de revisión en el ensamblaje de turbohélice Hamilton Sundstrand 568F, incluida la eliminación e instalación de la envoltura de compresión. Dicha empresa ha trabajado con líderes de la industria como FedEx, Air Canada Jazz, WestJet y Lion Air Group.

También te puede interesar

Deja un comentario