The St. Regis Mexico City da la bienvenida a la Sociedad Internacional de Concierge Residenciales

Redacción / Inversión Turística

En un evento presencial con los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno de la Ciudad de México, The St. Regis Mexico City dio la bienvenida a la Sociedad Internacional de Concierge Residenciales, de la cual dos miembros pertenecen a este hotel en el corazón de la CDMX.

“Siempre a la vanguardia The St. Regis Mexico City, cuenta con los dos primeros miembros en México quienes se distinguen por su integridad, conocimiento y primordialmente por su personalización en el servicio, anticipando todas las necesidades de sus Residentes”, indicó.

Harry Dupuis y Alejandro Marques se unirán al selecto grupo de 24 personas que en todo mundo pertenecen a esta distinguida organización. Serán ellos los únicos en el país en ser galardonados con el nivel Silver, portando desde hoy el símbolo de sabiduría con la promesa de un servicio honesto, íntegro, y practicando el arte de la anticipación en el servicio con el nivel más alto de profesionalismo.

“La Torre Libertad supera expectativas de servicio al contar con dicho reconocimiento a nivel mundo por la sociedad profesional de concierges de residencias con el enfoque de constante entrenamiento, desarrollo y su misión de otorgar a todos los residentes el mejor servicio”, concluyó. 

También te puede interesar

Deja un comentario