Hoteles City Express tiene nueva plataforma de PriceTravel Holding para reservar con avión en un mismo sitio

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma que permite a viajeros reservar paquetes con hotel y vuelos desde un mismo lugar en su sitio web, a precios preferenciales, con una nueva solución tecnológica, desarrollada por PriceTravel Holding.

Con esta iniciativa, Hoteles City Express expande su portafolio de soluciones que facilitan la reserva y pago de los servicios para viajes de negocios y placer.

“En Hoteles City Express tenemos un fuerte compromiso con nuestros huéspedes de crear experiencias integrales que satisfagan sus necesidades en todos los momentos de viaje. Contamos con diferentes iniciativas para hacerlo posible como ‘City Grupos’, ‘México por City’ y nuestro programa de lealtad ‘City Premios’”, señaló Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City Express.

“Ahora nos enorgullece presentar esta nueva solución tecnológica, desarrollada por PriceTravel Holding, que permitirá encontrar las mejores opciones de paquetes turísticos, incluyendo hospedaje y vuelo, todo en un mismo lugar y a un clic de distancia”, agregó.

“Estamos muy contentos de sumar a Hoteles City Express a nuestra red de alianzas y contribuir con la integración de un motor de reservaciones donde sus clientes disfrutarán de precios y promociones exclusivas, una poderosa pasarela de pagos y, por supuesto, el servicio 24/7 mediante un contact center con línea de atención personalizada”, añadió Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

De acuerdo con PriceTravel Holding, el 40% de los clientes eligen paquetes con hotel y avión incluidos para destinos de ciudad, mientras que para destinos de playa el porcentaje aumenta hasta un 55%.

Gracias a la presencia líder en México de Hoteles City Express, los viajeros podrán reservar paquetes para diferentes rutas turísticas de acuerdo con sus preferencias, en destinos con atractivos coloniales, arqueológicos, culturales, gastronómicos, naturales, citadinos o de playa, ya que desde la página de la cadena será posible elegir hospedarse en alguna de las más de 150 propiedades de las cinco marcas ―City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior―, tanto en México como en el resto de Latinoamérica. También podrán elegir vuelos de más de 250 aerolíneas, incluyendo las de bajo costo. Además, el sitio web contiene información útil de diversos destinos para preparar el viaje.

Para expandir el apoyo, se incluye un centro de soporte telefónico con atención las 24 horas de los siete días de la semana, y la opción para realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito bancaria a meses sin intereses.

Los turistas que eligen Hoteles City Express pueden estar seguros de que recibirán la mejor relación calidad-precio gracias a atributos de la cadena como ubicaciones estratégicas, lugares modernos y cómodos, rapidez al hacer check in y check out, WiFi y desayuno en cortesía. Además, la recepción de huéspedes es con la calidad de siempre y un protocolo de bioseguridad que le valió convertirse en la primera empresa hotelera a nivel mundial en recibir el certificado SafeHotels CovidClean.

 “A través de nuestra oferta de valor queremos elevar la fidelidad de nuestros clientes y recompensar su preferencia con los beneficios que les otorgamos a través de ‘City Premios’, nuestro programa de lealtad que brinda puntos por cada estadía para canjearlos por más noches de hospedaje o beneficios en establecimientos participantes como cines, restaurantes, tiendas departamentales y más. De esta manera, Hoteles City Express suma mayores beneficios a los huéspedes”, concluyó Clara Paulina Mendoza.

También te puede interesar

Deja un comentario