Celebran vacunación de trabajadores turísticos en Los Cabos, BCS

*Incluye trabajadores hoteleros, restauranteros y prestadosres de servicios

Lino Calderón

En el proceso de la reactivación del sector Turismo, el Sindicato de la CROC celebró que el gobierno federal haya tomado la decisión de empezar a vacunar en forma masiva a los prestadores de servicios turísticos que incluye trabajadores de hoteles, restaurantes y de servicios tal y como lo planteó el dirigente nacional de la organización sindical, Isaías González Cuevas.

El dirigente estatal del Sindicato Croquista, David Illedras, dijo que la información que compartieron con el sindicato es que esta aplicación de la vacuna al sector turístico será a la brevedad, lo cual será muy positivo toda vez que ya es tiempo de reactivar la economía y la aplicación de las vacunas ayudará mucho a este objetivo, y de esta manera que la gente se olvide un poco de la pandemia; esto no será posible lograrlo si no viene el gobierno y vacuna a toda la población.

“Son excelentes noticias, celebramos que se haya dado este anuncio y que a la brevedad inicie ya la vacunación”, planteó.

“Nuestro líder hizo público hace dos semanas de esta petición que había hecho al gobierno de la República como líder nacional croquista para la reactivación económica del estado, porque los centros turísticos aportan mucho a la economía del país, es importante que se vacunaran a toda la gente que tiene contacto con el turista porque pueden llegar otras cepas y aquí recibimos turistas de todo el mundo”, citó.

Resaltó que es importante tener a toda la gente protegida y ser Los Cabos un centro turístico confiable que reactivará la economía y no se cerrarán más empresas porque la gente estará protegida contra el covid-19.

“Nos han comentado que ya en los próximos días, se estará dando respuesta a esa petición de nuestro líder si estaríamos celebrándolo todos, necesitamos avanzar en el tema de la pandemia estamos en la etapa de reactivar la economía y este tipo de estrategias, y estas decisiones ayudan mucho”.

Además, David Illedras reconoció la labor que ha implementado el Consejo Coordinador para generar conciencia a la población de lo fundamental que cumpla con las medidas sanitarias a través de esta gran cruzada de entrega de cubre bocas y de folletería en la cual está participando el sindicato de la CROC.

También te puede interesar

Deja un comentario