AMAV CDMX alista su Convención en Ixtapa-Zihuatanejo

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Ciudad de México (AMAV CDMX), que dirige Julián Arroyo, llevará a cabo su Convención 2021 del 8 al 11 de junio próximo en el destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, con el objetivo de reforzar alianzas comerciales que se realizaron en los últimos meses.

Luego de que Julián Arroyo, director General de Omextur, fuera reelecto por unanimidad como presidente de AMAV CDMX para el periodo 2021-2023 en la pasada Asamblea Ordinaria, en la que también se conformó el nuevo Consejo Directivo, la asociación iniciará su programa de workshop, networking parte de su Convención en el binomio turístico guerrerense.

Cabe destacar que la primera gestión de Julián Arroyo como presidente arrojó importantes cifras sobre la composición de la asociación, entre ellas el incremento de 146% en la membresía para el primer año, pero principalmente, integrar a un mayor número de agencias de viajes, que ahora representan 74% de la membresía, esto de acuerdo al Informe presentado durante la pasada Asamblea en Misión Toreo.

Arroyo Corvera dijo que el desarrollo de la Convención será darle seguimiento a acciones muy puntuales que benefician a los socios, ahora en esta nueva etapa en la que agencias de viajes minoristas conforman el 54% de AMAV CDMX, “logro significativo al ser un organismo que agrupa a este sector del turismo, pues al inicio de la administración eran más colaboradores del rubro, y hoy dio la vuelta”, explicó el presidente reelecto.

Con la participación de las autoridades de Turismo del gobierno de Guerrero, hoteleros del destino, asociaciones, aerolíneas y socios comerciales, agentes de viajes de AMAV CDMX se darán cita con interés y optimismo en su Convención 2021.

Otro de los logros de la administración pasada de Arroyo Corvera, fue poner en orden las figuras de los estatutos que se mantenían con errores; en un año difícil para la industria por la pandemia de COVID-19 y la restricción de viajes.

Se puede decir que la AMAV CDMX, es la asociación con más modernidad en sus estatutos del sector turístico, ya que hasta hace unos días se concluyó el trabajo de actualización, modernización y orden conforme a las normas, explicó Julián Arroyo.

También te puede interesar

Deja un comentario