BCD Travel: será lenta la recuperación de los viajes corporativos

Redacción / Inversión Turística

La recuperación de los viajes corporativos en México, en comparación de otros países de América Latina (como Colombia y Perú), ha sido más lenta. Mientras que en estos países fue de entre 30% y 35%, en nuestro país el avance es de 20% y 25%, aseguró Beat Wille, SVP and Managing Director – Mexico & Latin America.

“El tema de la salud de los viajeros, la sostenibilidad y la reducción del impacto al medio ambiente, serán los principales puntos en los que pondrá énfasis BCD Travel este 2021”, destacó Beat Wille.

Beat, comentó que se adaptarán las estructuras operacionales y organizacionales para hacerlas más ligeras, fuertes y ágiles; además de ofrecer una cobertura global.

En 2020, la solidez financiera, liquidez, innovación y reinversión en tecnología permitieron que BCD Travel arrojará resultados favorables pese a las condiciones adversas.

“Para enfrentar los retos de la industria de los viajes, este año, nuestro objetivo es prosperar, enfocados en brindar soluciones digitales. Las herramientas digitales serán la base principal en la línea para la recuperación que se proyecta en BCD Travel México”, señaló Beat.

El Duty of Care cobró gran importancia a raíz de la pandemia, es por ello que BCD Travel proporciona herramientas digitales como “TripSource Travel Information Hub”, “Back To Travel”, “Quikipedia”, entre otros, para brindar mayor seguridad y confianza a los usuarios al momento de viajar, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario