The Fives Oceanfront, en Puerto Morelos, se une a la colección Preferred Hotels & Resorts

Redacción / Inversión Turística

El recién inaugurado The Fives Oceanfront, un hotel boutique de lujo de 93 suites ubicado en el pueblo de pescadores bohemio de Puerto Morelos en la Riviera Maya, a solo 25 millas al sur de Cancún, ha sido incluida como membresía de Preferred Hotels & Resorts.

La colección LVX de Preferred Hotels & Resorts representa propiedades de renombre que ofrecen los mejores alojamientos junto con un servicio personalizado atento, atractivo y exclusivo. Estos hoteles mundanos e ilustres, ubicados en vibrantes centros urbanos o destinos de escapada, brindan a los huéspedes inspiraciones notables y experiencias memorables a través de restaurantes, entretenimiento y spas excepcionales. 

La marca de hoteles independientes más grande del mundo que representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles únicos en 80 países, como la experiencia más nueva disponible dentro del Colección LVX de Preferred Hotels & Resorts.

«La ubicación impresionante, la comodidad de primer nivel y los toques personales son una parte importante del espíritu de The Fives Oceanfront, y es un honor ser reconocido por Preferred Hotels & Resorts», dice Sandor Winkler, vicepresidente de ventas y marketing de The Fives. «Esperamos unir fuerzas y continuar sirviendo a nuestros huéspedes, con el compromiso de brindar tranquilidad para una estadía placentera en nuestra propiedad. Ser parte de esta red global de hoteles distintos y distinguidos ayudará a ampliar nuestra marca, y sus ofertas únicas, a una escala mucho más amplia».

También te puede interesar

Deja un comentario