Lanza Viva Aerobus dos rutas con destino a Cozumel

Redacción /Inversión Turística

En el marco de la reactivación responsable del sector turístico y con un servicio con irrestricto apego a medidas de prevención e higiene, Viva Aerobus lanzó a la venta su nueva ruta regular Cozumel – Ciudad de México y su ruta de temporada de verano Cozumel – Monterrey.


En tanto que, Cozumel – Monterrey, ruta operada de manera directa por Viva, comenzará operaciones el 2 de julio con 2 vuelos a la semana (lunes y viernes) y estará disponible hasta el 13 de agosto.


“Es una gran noticia para Cozumel la llegada de Viva Aerobus desde Ciudad de México y durante el verano, desde Monterrey. Esperamos que contribuya al proceso de recuperación económica y que el éxito de estas rutas ayude a la actividad turística en la Isla”, mencionó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Le damos una cálida bienvenida a Viva Aerobus, quien operará en Cozumel. Su llegada abre las puertas para que más gente nos visite gracias a sus competitivos precios y todos puedan disfrutar de sus icónicas playas”, dijo Pedro Hermosillo López, Director de Turismo y Desarrollo Económico de Cozumel.


El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado. Así, y en coordinación con instancias turísticas y sanitarias, se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos de cara a la temporada vacacional de verano, cuidando de la salud y economía de los pasajeros.


Por su parte, Juan Pablo Müdespacher Blasco, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cozumel mencionó: “Estos nuevos vuelos de Viva Aerobus, junto con los protocolos sanitarios, contribuirán a darle un nuevo impulso al turismo en la isla, en beneficio de todas las familias que dependen de este sector. Nuestros visitantes pueden estar seguros que hemos trabajado en la profesionalización de nuestros servicios para recibirlos con todas las medidas de bioseguridad para que disfruten de sus vacaciones con plena confianza”.

Actualmente, Viva Aerobus es la aerolínea líder en Quintana Roo al contar con la más diversa oferta de vuelos
desde/hacia Cancún, operando 31 rutas (23 nacionales y 8 internacionales). A ello se suman las operaciones de
Chetumal a Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a la Ciudad de México y Monterrey.

“Estas nuevas rutas facilitarán los planes de viaje de nuestros pasajeros al conectar de punto a punto este
importante destino turístico con dos de las ciudades más grandes del país. Así, ayudamos a impulsar el intercambio de visitantes, comercio y negocios gracias a un servicio que ofrece precios bajos, una flota moderna y estrictos protocolos que cuidan de la salud de todos”, señaló Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

«Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda flota más joven de todo Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones», agregó Castro.

También te puede interesar

Deja un comentario