LATAM Airlines reactiva ruta São Paulo–Cancún

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de atender la demanda de turistas brasileños que buscan viajar a las playas del Caribe mexicano, LATAM Airlines Brasil anunció la reactivación de la ruta directa São Paulo/Guarulhos – Cancún el próximo 4 de junio.

La compañía tendrá dos vuelos semanales, con salida de Guarulhos los lunes y viernes a las 8:50 para llegar a la playa mexicana a las 14:00 horas. El vuelo de regreso despegará de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, y aterrizar en Sao Paulo a las 2:30.

El vuelo será operado con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.

“México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe. Esta es una decisión estratégica, dado que seremos la única compañía aérea de Brasil en operar la ruta y además con una oferta de asientos en Business. Volvemos a Cancún después de cuatro años siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos” aseguró Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.

La aerolínea informó que los boletos ya estarán disponibles a partir del 09 de mayo a través de latam.com y latampass.com.

Cabe destacar que LATAM Brasil ya operó la ruta São Paulo-Cancún entre diciembre de 2014 y enero de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario