Xcape Online ofrece viajes de graduación

Redacción / Inversión Turística

Millones de estudiantes en México y en el mundo tuvieron que suspender sus viajes de graduación a causa de la pandemia de COVID -19, ahora es momento para retomar sus planes para viajar de una manera segura y de la mano de una agencia especializada en el tema, como lo es Xcape Online, agencia especializada en viajes estudiantiles por el Caribe y varias partes de México, además de contar con todas las medidas de sanidad necesarias para que sus clientes puedan viajar de forma segura y confiados en obtener la mejor calidad en sus servicios.

Xcape Online invita a todos los estudiantes a vivir su viaje de generación con Orange Week, el cual, es un festival en Cancún que ofrece fiestas exclusivas, eventos temáticos, conciertos de artistas top mundial, ecoaventura y cultura. Esta oportunidad es única ya que te brinda un entorno internacional, con personas de Paraguay, Brasil, Bolivia, España, Panamá y México.

Cancún es el único sitio de toda América Latina en contar con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas. Además del Sello de Seguridad Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. En promedio, el mundo perdió un 75% en materia turística, mientras que, por sus medidas de sanidad y protocolos, Cancún sólo perdió un 40%, demostrando su compromiso con los turistas y su bienestar. 

El viaje de graduación es uno de los ritos más importantes en la culminación de la carrera. Es la celebración en dónde los estudiantes pueden convivir y festejar el fin del arduo trabajo que se tuvo en sus últimos 4 años. Es por ello, que este evento debe de darse en un lugar único y que brinde las mejores experiencias para que siempre recuerden con gran cariño ese momento.

El compromiso principal de Xcape Online, es otorgar tranquilidad, seguridad y confianza a los jóvenes de todo el mundo para realizar sus viajes de generación, por lo cual, en conjunto con sus proveedores, han tomado las medidas necesarias propuestas por las autoridades sanitarias por lo cual todo el personal operativo cuenta con certificaciones de CLIMSS avaladas por el Gobierno de México.

La agencia Xcape Online tiene muy claro la situación en la que nos encontramos acerca del COVID 19, por lo cual brindará diferentes beneficios, para que todos los graduados puedan experimentar este viaje tan especial. Uno de estos beneficios es mantener los costos que se tenían en 2019, así como ofrecer facilidades de pago en mensualidades, financiamiento dónde se podrá pagar después de viajar y la garantía de cancelación.

 “Estamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes con productos nuevos con garantía de cancelación, la cual está pensada para que el cliente pueda reservar sabiendo que puede cancelar o hacer cambios en su viaje sin ningún problema para proteger su experiencia y su dinero. Con esto tiene una certidumbre de que puede ir pagando el viaje hasta con un año de anticipación, con el financiamiento que también le ofrecemos y, no nada más por el tema del Covid-19, sino por cualquier otro imprevisto por el que ya no se sienta seguro de viajar y pueda retirarse de la experiencia y mantener protegida su inversión, esto, aunado a las facilidades de pago para no pedir el pago en una sola exhibición nos ha estado ayudando muchísimo en este momento para dar confianza a nuestros viajeros del 2021.” afirmó Rodrigo Vélez, Director general de Xcape.

El Orange Week incluye vuelo redondo a Cancún, traslado grupal aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento All Inclusive en Cancún, Welcome Brunch, Ocean Party ó Tulum Vibes, Vip Lounge, Mayan Sunset, Orange Fest ft artista invitado, White Prom y Noches VIP. 

Con esto, los jóvenes podrán empezar a organizar su viaje de graduación para el 2021 a Cancún y no dejar vivir la experiencia más increíble de Orange Week y sentirse seguros de que contarán con las medidas de seguridad necesario. Visita la página http://www.xcapeonline.com para  conocer todos los servicios de Xcape Online

También te puede interesar

Deja un comentario