Beyond Green, la nueva marca de hoteles sustentables

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de construir un futuro mejor para las personas y el planeta, Beyond Green nace oficialmente este Día Internacional de la Tierra como la guía para viajeros que buscan una manera más responsable de explorar el mundo. Con una colección global de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible, se lanza como parte de Preferred Hotel Group, la empresa familiar que gestiona y opera Preferred Hotels & Resorts.

“En el comienzo de una nueva era en el mundo de los viajes marcada por la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural, Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de intuitivas herramientas. Entre ellas se incluyen una nueva web de marca, la publicación de contenido a través de sus cuentas de redes sociales StayBeyondGreen, beneficios exclusivos a través de I Prefer Hotel Rewards y su programa inaugural Journeyer’s Pick, que ofrece una bonificación del 3% además de la comisión estándar de la agencia del 10% por tiempo limitado”, dijo la compañía.

«Los viajeros de hoy anhelan la conexión y la renovación, pero con un nuevo y profundo sentido de responsabilidad por cuidar la salud y el bienestar personal y del planeta», explica Lindsey Ueberroth, CEO de Beyond Green y de su empresa matriz, Preferred Hotel Group. “Los consultores de viaje siempre les han dado a sus clientes un sinfín de razones para seguir Creyendo en los Viajes (Believe in Travel), especialmente en el último año. Mientras llega la posibilidad de viajar, dichos consultores desempeñarán un papel fundamental asesorando a sus clientes con viajes de ensueño que pongan en práctica un enfoque holístico de la sostenibilidad’

 “A lo largo de los años, al hablar con expertos en viajes sostenibles me encontré con una cuestión común: ‘Estamos inspirados, nos preocupamos y queremos ser parte de esa tendencia de viajes que tiene un retorno positivo en las comunidades locales y los destinos que descubrimos. Pero, ¿cómo podemos identificar fácilmente los hoteles que realmente lo están haciendo bien?’ El lanzamiento de Beyond Green responde a hoy a esa pregunta”, asegura Costas Christ, fundador de la marca de Beyond Green y Presidente de Beyond Green Travel, entidad perteneciente también a Preferred Hotel Group.

Como parte de este lanzamiento, Beyond Green ha introducido un código común GDS común para su nueva marca, LE, que significa «Love Earth». Vinculado al GDS maestro de Preferred Hotel Group, PV, este nuevo código proporciona acceso a todas las propiedades de los miembros representadas dentro de la cartera de Beyond Green. Además, para garantizar que los asesores de viajes estén informados sobre todos los aspectos de la cartera global de Beyond Green, el equipo de ventas de la marca, que también supervisa las relaciones en Preferred Hotels & Resorts, organizará una serie diferentes iniciativas en mercados clave de todo el mundo, incluidos seminarios de capacitación para asesores que deseen aprender más sobre el turismo sostenible y cómo presentar estos alojamientos únicos. Estos eventos tendrán lugar durante todo el año, manteniendo a la comunidad de asesores de Beyond Green informada, inspirada y comprometida en todo momento.

Recursos digitales que inspiran e informan

Los viajeros experimentados que busquen una manera más significativa de explorar el mundo ya pueden visitar StayBeyondGreen.com para obtener recursos y herramientas esenciales que invitan a la reflexión mientras reservan escapadas exclusivas realmente sostenibles desde Belice a Bora Bora. La nueva web presenta contenido visual de calidad de cada alojamiento miembro, así como de las experiencias que ofrecen, junto con historias propias sobre el mundo de los viajes sostenibles a través de su blog Good Stories, donde se publicará contenido nuevo, sugerencias y consejos de forma continua. La marca también invita a los viajeros a participar en conversaciones diarias sobre turismo sostenible, experiencias de viaje inspiradoras y buenas prácticas que les conviertan en ciudadanos globales informados en redes sociales siguiendo sus nuevos canales en Facebook, Instagram y LinkedIn, así como las conversaciones online bajo los hashtags #StayBeyondGreen y #TravelGently.

También te puede interesar

Deja un comentario