Llega a la CDMX el museo para los amantes de las selfies y los tik tok

Redacción / Inversión Turística

El aislamiento causado por el coronavirus ha cambiado la forma en que las personas interactuamos, haciendo más evidente la necesidad de mantenernos entretenidos, pero sobre todo conectados. Como un salvavidas ante esta problemática, las redes sociales presentaron un incremento notable en su uso, destacando a Tik Tok por acercarse al corazón y gusto de los adolescentes, quienes continúan eligiendo como su red social favorita; e Instagram, la cual mantiene un gran crecimiento y posicionamiento en la categoría de entretenimiento y estilo de vida entre millennials y centennials.

Ante este nuevo panorama fue que los content creators, influencers y amantes de las redes sociales se enfrentaron a una nueva situación: Un crecimiento exponencial en sus audiencias y la falta de spots para generar contenidos originales que les permitiera entretenerlas en medio de una pandemia. Al estar limitados los lugares de alta concurrencia, las personas supieron sacar ventaja de la situación por un tiempo, aprovechando el ingenio y creatividad dentro de los hogares, factor se convirtió en un punto de conflicto ante una casa llena y la necesidad de otros “aires” que les permitan generar contenido interesante y entretenido para sus comunidades.

Frente a estos retos, existe un espacio que llegó para ofrecer una solución práctica a esta problemática; la CDMX acaba de inaugurar un nuevo lugar que apunta a convertirse en el favorito para todas aquellas personas que aman subir videos y selfies a sus redes sociales; Se trata del Selfie Studio llamado The Selfie House; un lugar original y multifacético que ofrece una experiencia visual única, la cual busca impulsar el talento y la creatividad de los usuarios, (o roomies, como ellos los llaman), a través de una gran variedad de conceptos y elementos gráficos vanguardistas, las cuáles serán la clave para aprovechar al máximo cada rincón de la casa.

“The Selfie House es un espacio único tipo “museo”, donde las fotos, selfies y videos son un must. Contamos con más de 15 sets y spots diseñados a la medida para seducir y apoyar a la generación Instagramer y Tiktoker que busca crear contenido atractivo y original para compartir con su comunidad en redes, se trata de una locación que los hará sentir tan cómodos como en su casa. Nuestro slogan “Ponemos la casa, tú las historias” lo describe perfecto, mencionó Cristhian del Ángel, Fundador y Director General de The Selfie House

El Director también comentó que la inspiración surgió de establecimientos con características similares, surgidas en Asia, Europa y Estados Unidos, e hizo hincapié en indicar que son los primeros en adaptar al mercado mexicano este concepto de estilo museo y estudio fotográfico con las amenidades de una casa habitación.

“En gustos se rompen géneros, es por esto que los sets son multifacéticos y cuentan con personalidad propia. Los visitantes podrán encontrar desde la temática  más Fancy hasta el entorno más Urban y alternativo. ¿Y por qué no? un Ring de Box o lucha libre que se hace llamar ¡En esta esquina…! Así como muchas más opciones que se convertirán en los escenarios adhoc para que los roomies puedan recrear el video y la selfie perfecta, capturando una historia única, así lo expresó  Eduardo Lara Fundador y Director de Mercadotecnia de TSH.

The Selfie House está ubicado en Concepción Beistegui 211-A, Colonia Del Valle, CP 03100, Ciudad de México, y su horario de atención es de Martes a Sábado, de 11:00 AM a 08:00 PM, y Domingo de 11:00 AM a 05:00 PM.

Es importante que sepas que el acceso está limitado a cierto número de visitantes por hora, esto con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia, seguridad y funcionamiento, por lo cual es necesario hacer reservación.

También te puede interesar

Deja un comentario