Llega Spirit Airlines a Puerto Vallarta a partir del 1 de julio

Redacción / Inversión Turística

Puerto Vallarta avanza en la recuperación de conectividad con la llegada de Spirit Airlines a partir del 1 de julio con vuelos directos diarios desde Los Ángeles así como Dallas (DFW) y Houston (IAH) con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos).

Spirit Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares dentro de la Unión Americana y con el anuncio de su tercer destino en México, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se suma a los otros dos destinos donde ya opera, Cancún y Los Cabos.

«Ofrecer a nuestros clientes vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es la prioridad para Spirit Airlines, lo que convierte a Puerto Vallarta en el perfecto nuevo destino para conectarse con las principales ciudades de nuestra red», compartió John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines.

«Estamos encantados de agregar la gran cultura y la calidez de la costa del Pacífico mexicano a nuestra variedad de destinos de playa en México”, agregó.

Los pasajeros buscan destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que estén relativamente cerca de su destino de origen, externó Raúl Revuelta, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

«Además de los protocolos de bioseguridad y las políticas de destino, han hecho que el turismo sea seguro y dan una amable bienvenida a los visitantes. Es por eso que estamos muy contentos de ser parte de la expansión del mapa de ruta de Spirit en 2021», dijo el directivo.

Por su parte, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta recordó que este destino ha sido de los primeros en abrir sus puertas a los visitantes con la implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad desde el aeropuerto hasta la cadena de proveedores turísticos, resultando acreedores, el destino y el aeropuerto, del Sello de Viaje Seguro por la Organización Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

La llegada de Spirit Airlines abre la posibilidad de mayor flujo de turistas de importantes zonas metropolitanas de Estados Unidos, así como de otros rincones a través del banco de conexiones de los aeropuertos de Los Ángeles, Houston y Dallas; la costa Oeste, el Midwest y la Costa Este tendrán nuevas opciones de llegar al destino más auténtico del Pacífico mexicano.

También te puede interesar

Deja un comentario